TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple podría vender hasta 100 millones de unidades del nuevo iPhone LCD

por jc/ 14 de febrero del 2018 11:47 PM EST
iPhone 2018

Apple podría vender hasta 100 millones de iPhones LCD de 6,1 pulgadas. Esto sólo, si la compañía lanza finalmente, el rumoreado dispositivo para la segunda mitad del 2018. Esta información, llega según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

Se espera que el nuevo teléfono inteligente, ofrezca un diseño similar al iPhone X con Face ID. Pero por las características de diseño, que Apple incluirá en este modelo. Se espera que la compañía lo ofrezca a un precio más asequible.

Parte de esas nuevas características, podrían incluir una pantalla LCD en lugar de una pantalla OLED. Con un marco de aluminio, una cámara de lente única, y sin el 3D Touch.

Apple lanzará iPhone LCD de 6.1 pulgadas

Kuo dice las proyecciones de envío, podrían fluctuar dependiendo del precio de venta del nuevo iPhone LCD de 6.1 pulgadas. El analista cree que el precio estará próximo, entre los $700 y $800 dólares en los Estados Unidos.

En su análisis, Kuo prevé que los envíos serán de alrededor de 105 a 115 millones de unidades con un precio  mínimo de US $699 dólares. Mientras que si el nuevo iPhone tiene un precio de US $799 dólares, los envíos se reducirían a los 95 a 105 millones de unidades.

El precio dependerá mucho de como: “Apple finalmente ve el nuevo modelo LCD de 6.1 pulgadas. Esto quiere decir, que si Apple considera que el nuevo iPhone LCD sería el sucesor del iPhone 8 e iPhone 8 Plus”, según Kuo.

iPhone 2018

iPhone 2018 KGI

En una nota previa, KGI Securities ha dicho que el iPhone de 6.1 pulgadas. Tendría una placa lógica, y un paquete de baterías rectangulares. Tal y como el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus poseen.

Kuo espera que el iPhone LCD de 6.1 pulgadas, represente alrededor del 50 por ciento de los envíos con ventas sólidas para el 2019. Sobre esa base, el estimado de envío de hoy sugiere. Que las ventas del iPhone para el 2018, podrían alcanzar aproximadamente los 200 millones de unidades.

Se espera que el dispositivo se anuncie alrededor del mes de Septiembre y Octubre como siempre. Junto al nuevo iPhone X de pantallas OLED, una de 5,8 pulgadas, y otra en su versión más grande de 6,5 pulgadas llamada iPhone X Plus.