TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple podría lanzar el iPhone 5 la segunda semana de septiembre

por SK/ 28 de julio del 2011 7:13 PM EDT

Según  el periódico chino China TimesApple podría lanzar el iPhone 5 en la segunda semana de septiembre, es decir, entre los días que van desde el 5 al 11 de dicho mes, con un pedido inicial de 4 millones de unidades.

 

 

 

 

 

 

 

Además aseguran que la fabricación de los dispositivos ya ha dado comienzo y por primera vez no solo en las conocidas fabricas de Foxconn, sino que Appleha empezado a trabajar también con otra compañía.

Recordemos que en el mes de septiembre Apple suele hacer un evento dedicado a la música donde se presenta la nueva gama de reproductores iPod, se especula que sea en ésta gala cuando Apple presente junto a los nuevos iPod’s, al iPhone 5. Lógicamente, aún no se sabe nada sobre la fecha de la presentación oficial de este nuevo modelo, pero de ser cierto el rumor, es de esperar que la keynote se celebre un poco antes de la puesta en venta del producto.

Al parecer que China Times tiene contacto directo con los proveedores asiáticos de Apple y tiene bastante conocimiento sobre los planes de producción. Por otra parte, Reuters ya había avisado que el próximo iPhone 5 estaría disponible en Septiembre empezando su producción en Julio.