TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple podría ampliar su programa de reemplazo de batería al iPhone 6

por Menorah / 17 de enero del 2017 3:00 PM EDT

Según un rumor del blog japonés Otakara, Apple puede que amplíe su programa de reemplazo de baterías del iPhone 6s al iPhone 6, ya que los informes dan a entender que dueños del iPhone 6 afirman tener que enfrentarse con los mismos problemas que sus contrapartes del iPhone 6s.

Si bien el sitio Mac Otakara generalmente proporciona información de buenas fuentes, esto es apenas un rumor y aclara que no tiene idea si la compañía de Cupertino tiene realmente planeado ofrecer una reemplazo gratuito de batería a los propietarios de iPhone 6, que pueden estar experimentando problemas inesperados causados por el mal funcionamiento de la batería.

Apple originalmente descubrió que algunas unidades de iPhone 6s manufacturados entre septiembre y octubre del año 2015 pueden apagarse inesperadamente cuando el nivel de carga de la batería cae por debajo de treinta y tanto por ciento.

La empresa emitió un programa de sustitución de batería global exclusivo para los propietarios de un iPhone 6s (ve si tu dispositivo es elegible para un reemplazo gratuito de batería utilizando la herramienta de la web de Apple), diciendo que un problema de fabricación está causando que las baterías afectadas se degraden más rápido que de costumbre.

Si bien esto por ahora es un rumor, es lógico pensar que la compañía de Cupertino proporcione un programa de reemplazo gratuito de baterías para aquellas personas que sean propietarias de un iPhone 6  y tengan los mismos problemas.

Apple ya ha tenido problemas anteriormente con lotes de dispositivos defectuosos, pero lo que lo diferencia de las demás empresas hoy en día es su garantía, por lo que los usuarios realmente están asegurados contra cualquier falla de un dispositivo de Apple.