TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple planea reabrir sus tiendas para la primera mitad de Abril

por jc/ 24 de marzo del 2020 5:30 PM EDT
Apple Covid-19

Apple informó hoy a los empleados, que planea reabrir sus tiendas de venta al público de Apple; a partir de la primera mitad de abril. Las tiendas minoristas no reabrirán todas a la vez, y probablemente permanecerán cerradas más tiempo en áreas con brotes más extendidos.

Reabriremos nuestras tiendas de forma escalonada. En este momento, anticipamos que algunas tiendas podrán abrir en la primera mitad de Abril, dependiendo de las condiciones en su comunidad. Proporcionaremos actualizaciones para cada tienda tan pronto como se establezcan las fechas específicas.

Apple cerró todas sus tiendas fuera de China el 14 de Marzo, y en el momento del cierre, dijo que las tiendas al por menor permanecerían cerradas hasta el 27 de Marzo. Esa fecha se amplió más tarde, con una vaga redacción en la página web de la tienda de Apple, que decía que las tiendas estarían cerradas «hasta nuevo aviso».

Apple Covid-19

El jefe de ventas al por menor de Apple, Deirdre O’Brien, aparentemente dijo a los empleados hoy, que los planes de trabajo remoto se extenderán al menos hasta el 5 de Abril. Pero después de esa fecha, las tiendas autorizadas reabrirán de forma escalonada. Apple planea re-evaluar los arreglos de trabajo desde casa semanalmente, en base a la ubicación de los trabajadores.