Apple planea establecer un único centro de distribución en India • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple planea establecer un único centro de distribución en India

por Menorah / 2 de diciembre del 2016 5:00 PM EDT

Parece que Apple se ha asociado con Europea global y DB Schenker para construir y administrar un centro de distribución en Bhiwandi (India). Esta medida haría que la compañía de Cupertino no tenga desabastecimiento en su línea de productos.

Teniendo esto en cuenta, Apple pretende optimizar la distribución de productos a través de sus diversos canales de ventas en línea y tiendas físicas. La medida debería asegurar la disponibilidad de ventas estables y reducir el desabastecimiento.

Además, un único punto de entrada debería ayudar a estabilizar los precios de los productos en todo el país. Actualmente, los productos de Apple están sujetos a diferentes tipos de IVA ya que son importados a través de aeropuertos en Chennai, Bangalore, Mumbai, Chandigarh, Nueva Delhi y Hyderabad, por lo que los precios finales varían notablemente.

El centro de distribución permitirá a Apple almacenar adecuadamente sus productos, facilitar las operaciones y optimizar su logística y cadenas de suministro. También ayudará a mantener el precio uniforme para sus productos, que será mucho más fácil bajo el régimen de impuestos de bienes y servicios.

apple

Además, el centro de distribución le permitirá a Apple la flexibilidad de comercializar en el mercado hardware configurado a medida para clientes empresariales. Debido a las regulaciones inversiones extranjeras impuesta por  India, con los que la compañía de Cupertino está en una lucha continua, la única manera de comprar un Mac a medida,  es a través de la tienda online oficial de Apple.

Apple está buscando expandirse a India ya que tiene grandes expectativas de crecimiento en cuanto a ventas. La estrategia parece estar dando sus frutos, ya que el iPhone de Apple representó el 66 por ciento de las ventas de smartphone en la India para el mes de octubre.