TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple planea comenzar la producción de un nuevo iPhone

por jc/ 2 de abril del 2013 3:53 PM EDT

iphoneate_image

Amigos iPhoneáticos, aquí les traemos una noticia que está remeciendo el mundo entero respecto a la producción del próximo iPhone de Apple. El Wall Street Journal informó recientemente que, Apple comenzará la producción del nuevo iPhone que cautivara aún más a sus seguidores; el próximo trimestre. 

Así es, todo parece indicar que Apple Inc. se encuentra en todo el ajetreo de producción y preparación para su nuevo producto. Donde además se comenta que, ya se estaría buscando el escenario que será testigo del lanzamiento potencial, en este verano.

Es por ello que nos atrevemos a contarles algunos detalles inéditos, respecto a la nueva producción que se planea lanzar en los próximos meses. Se trata nada más y nada menos que de un nuevo iPhone, que todo hace suponer tendría un tamaño y forma similar al actual, con una nueva versión de sistema operativo y probablemente se presentaría cambios respecto a los acabados.

Por otro lado, el informe comenta que Apple lanzará junto a su nueva producción, un segundo modelo básico de bajo costo, alegando que “este dispositivo contaría con una pantalla de 4 pulgadas y que probablemente utilice una cubierta diferente del iPhone de gama más alta.”. A todo esto recordemos que, Tim Cook (Presidente Ejecutivo de Apple) se negó rotundamente ya unos meses a tras respecto a este pedido de los consumidores; afirmando que él y sus ejecutivos lucharán por proteger la imagen y alta calidad de Apple. En caso contrario, este iPhone básico y de menos costo, se estaría poniendo en marcha por la segunda mitad de este año; donde todo ello aún queda en detalles inconclusos y poco probables.

De todo esto, lo que podemos rescatar de dicho informe, es que la noticia más sólida hasta la fecha es que estamos próximos al lanzamiento del nuevo iPhone que se estima será en el mes julio o agosto.