Apple planea abrir más tiendas en México, Brasil y Argentina • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple planea abrir más tiendas en México, Brasil y Argentina

por Menorah / 10 de abril del 2017 5:00 PM EDT

La compañía de Cupertino piensa seriamente en expandirse en todo el mundo y cada vez encuentra más atractiva los beneficios que obtendría al poner más tiendas en latinoamérica. De hecho, ya tiene planeado poner una tienda en Brasil (São Paulo) y explora la posibilidad de poner otra tienda en Argentina para finales del 2018.

Por un lado, Apple ha conseguido un contrato de arrendamiento en el centro comercial de Antara Fashion Hall en la ciudad de México, donde se abrirá una nueva tienda de venta al por menor y el diseño de la tienda será similar a la tienda de Apple que se encuentra en el World Trade Center en Nueva York.

Antara Fashion Hall marcará la segunda sucursal de Apple en México después de abrir su tienda localizada en Santa Fe el año pasado.

Por otra parte, Apple pronto decidirá si abre dos tiendas más en Brasil, incluyendo potencialmente una tienda emblemática en São Paulo. Se cree también que la compañía se encuentra explorando contratos de arrendamiento para su primera tienda en Argentina, que se espera que abra a finales de 2018.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, Apple se encuentra en la labor de renovar un significativo número de sus tiendas más antiguas. Por ejemplo, desde Apple se dijo que su tienda en Burlington (Massachusetts) será cerrada temporalmente por renovaciones a partir del 23 de abril de este año. aparte de eso, la firma tiene planes de abrir más tiendas en puntos claves de EE.UU

También circulan ciertos rumores acerca de los planes de Apple para reubicar algunas de sus tiendas en diversos puntos del país. Apple ahora tiene más de 35 tiendas físicas de última generación en los Estados Unidos, incluyendo su tienda del centro comercial recientemente reabierta en Woodland Mall en Grand Rapids, Michigan.