TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple permitiría el cambio de la MacBook Pro 2017, por nueva MacBook Pro 2018

por jc/ 13 de julio del 2018 3:02 PM EDT
New MacBook Pro 2018

Apple logró mantener el control sobre sus planes, para actualizar su MacBook Pro el día ayer. Estaba claro que se necesitaría cambiar los últimos procesadores Intel. Y pese a muchos fueron los rumores, se esperaba que la compañía lo confirme,  sin embargo, no teníamos la fecha de lanzamiento.

Y pese a que esta sería una gran noticia para muchos, existe un gran números de usuarios que no estarían contentos con lo anunciado. Esto se debería, a que recientemente muchos de ellos han adquirido el modelo 2017.

La pregunta ahora recae por sí sola, al esperar si es que: ¿Apple permitirá cambiarlo por el modelo 2018?. Y creemos que lo más lógico, es que la compañía no permita ello.

Sin embargo, existen algunos factores que dirían lo contrario. Tal es el caso, que si usted compró la máquina en una tienda Apple hace no más de 14 días, tiene suerte. Ese es el período de la política de reembolso o cambio “sin preguntas” de Apple.

Por lo ende, usted podría devolver su máquina en cualquier momento. Dentro de esa ventana de los 14 días, sin siquiera tener que dar una razón.

¿Se podrá intercambiar la MacBook Pro 2017 por la nueva MacBook Pro 2018?

MacBook Pro 2018

MacBook Pro 2018

El personal de Apple Store nos dice que tienen una discreción bastante amplia. Para hacer lo que creen que es lo correcto para el cliente. Cuando el usuario desea cambiar una máquina, que está un poco fuera de la ventana de los 14 días, nos dicen que los gerentes tienden a aceptarla.

 

Parte del razonamiento es que el personal de ventas de primera línea, está más cerca de los clientes. Por lo que son los más indicados, para emitir un juicio sobre lo que parece justo y razonable, según las circunstancias.

Un cliente describió su experiencia la última vez que sucedió esto, y su máquina tenía menos de un mes de vida. Entró en la tienda, expresó un irónico sentimiento de suerte. Y poco después salió con su nuevo modelo.

Mucho va depender, si el cliente va querer cambiar su ordenador, por el modelo nuevo. De ser el caso, y si ustedes logran realizar dicho cambio más adelante. Háganos a través de sus comentarios, de cómo realizó el proceso.

MacBook Pro 2018