TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Pay llegará próximamente a Target, Taco Bell y Jack in the Box

por jc/ 22 de enero del 2019 2:31 PM EDT
Apple Pay

Apple ha anunciado que los supermercados Target, Taco Bell, Hy-Vee en el medio oeste, las tiendas de conveniencia Speedway y Jack in the Box, soportarán su servicio de pago móvil Apple Pay.

Apple Pay está en proceso de despliegue en los Estados Unidos. Y estará disponible en las 1.850 ubicaciones del minorista, en todo el país en las próximas semanas.

Con la adición de estos minoristas nacionales, 74 de los 100 comerciantes principales en los EE.UU. Y el 65 por ciento de todos los establecimientos minoristas, todo el país apoyarán a Apple Pay.

«Ya sea que los clientes compren artículos para el hogar, comestibles, bocadillos para un viaje por carretera o una comida rápida. Apple Pay es la forma más fácil de pagar en las tiendas, además de ser seguro y más rápido, que usar una tarjeta de crédito o débito en las cajas registradoras.” señaló Jennifer Bailey (Vicepresidenta de servicios de Internet de Apple). «Estamos encantados de que más clientes puedan pagar en sus tiendas y restaurantes favoritos, utilizando los dispositivos Apple que siempre están con ellos».

Apple Pay se está implementando en las tiendas Target, y estará disponible en las 1,850 ubicaciones en los EE. UU. En las próximas semanas. Los clientes pueden usar Apple Pay, en más de 245 tiendas Hy-Vee en el Medio Oeste. Así como en más de 3,000 ubicaciones de Speedway en todo el Medio Oeste, la Costa Este y el Sudeste.

Así mismo se prevé que Apple Pay también se estará extendiendo, a más de 7,000 ubicaciones de Taco Bell. Y 2,200 Jack in the Box, en los próximos meses.

Apple Pay