TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Pay ya está disponible en casi 16,000 cajeros de Cardse Chase

por jc/ 1 de agosto del 2018 3:47 PM EDT
Chase

Chase es uno de los principales bancos de Estados Unidos, quién anunció hoy. Que los clientes ahora pueden usar Apple Pay y otros servicios de monedero móvil, en casi todos los 16,000 cajeros automáticos de la compañía. Ya que actualmente cuentan, con el acceso sin tarjeta.

Para ingresar a un cajero automático y retirar dinero, los clientes ya no necesitan una tarjeta de débito física o código de acceso para la autenticación. Ya que con los cajeros automáticos sin contacto, podrán realizar sus operaciones a través de un “toque”, desde un teléfono inteligente.

En su sitio web, Chase ofrece una guía a los usuarios, con el paso a paso necesarios y usar la nueva funcionalidad ATM.

Apple Pay disponible en cajeros de Cardse Chase

Apple pAY

Apple Pay

Para los usuarios de iPhone la función se activará, después de agregar una tarjeta Chase a la aplicación Wallet en el iPhone. Luego el usuario podrá dirigirse a un cajero automático, donde los clientes deberán abrir la aplicación Wallet, seleccionar la tarjeta de débito Chase virtual y presionar el iPhone en el símbolo “Sin tarjeta” en el cajero automático.  Luego el dispositivo buscará la autenticación, a través de Face ID o Touch ID.

Será necesario ingresar un código PIN para fines de verificación, por lo que no es tan simple como un pago estándar con Apple Pay. Pero esto ayudará a evitar que los usuarios de la tarjeta Chase, necesiten sacar una tarjeta física.

Apple Pay

Chase dice que…

El acceso a cajeros automáticos sin tarjeta, está disponible para todos los clientes con una tarjeta de débito Chase o Liquid. Que se haya agregado a Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay. Todos los cajeros automáticos de Chase con el símbolo Cardless, estarán admitiendo Apple Pay.

Chase anunció por primera vez, sus planes para actualizar sus cajeros automáticos con retiros de dinero sin contacto en 2016. Y desde entonces ha estado desplegando la tecnología.

La actualización de hoy sugiere que el lanzamiento está casi completo, y disponible para la mayoría de los clientes de Chase. Tanto Wells Fargo como Bank of America, competidores de Chase. También han estado implementando el acceso sin tarjeta de Apple Pay, a los cajeros automáticos.

Por su parte, Wells Fargo agregó el soporte de Apple Pay a más de 5.000 cajeros automáticos el año pasado. Mientras que Bank of America comenzó a implementar la función en el 2016.