TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple usará pantallas OLED para sus tres nuevos iPhone 2019

por jc/ 29 de mayo del 2018 2:04 PM EST
iPhone 2019

Apple planea cambiar las pantallas OLED, el próximo año para sus tres nuevos modelos de iPhone. Esta noticia, acaba de confirmarse tras varios rumores sobre las pantallas, que los nuevos iPhone tendrían este año. Así lo informó ETNews.

Este año, se espera que Apple use las pantallas OLED para dos de sus nuevos modelos de (5.8 pulgadas y 6.5 pulgadas). Sin embargo, se rumorea que el modelo de 6.1 pulgadas, presentaría una pantalla LCD.

“Apple recientemente comenzó a planear el modelo de iPhone 2019. Y decidió emplear las pantallas OLED en los tres tipos de dispositivos.” Así lo dijo un funcionario de Apple, quién además añadió que: “El OLED usado en el iPhone X, es un LCD de baja temperatura de polisilicio (LTPS).”

Sin embargo, días después otro funcionario señalaría que: “Apple ha decidido poner todo el OLED, en el nuevo modelo de iPhone 2019”.

Nuevos iPhone 2019 con pantallas OLED

Sabemos que un cambio completo a OLED, sería beneficioso para Samsung. Compañía que actualmente, proporciona todos los paneles OLED para el iPhone X. En tanto, las predicciones también indicarían que Apple probablemente también añada a LG, como su nuevo proveedor.

iPhone 2019

iPhone 2019

Se espera que Samsung Display, el único proveedor de paneles OLED. Experimente una importante mejora entorno a las ganancias. Si el volumen de oferta y demanda aumenta, es probable que LG Display sea oficialmente, seleccionado como proveedor de Apple.

Y en cuanto a los principales fabricantes de piezas y materiales OLED, incluidos los tableros de circuitos impresos de RF (RFPCB), también se espera que reciban una gran oportunidades de crecimiento. Con la producción de los nuevos iPhone para el próximo año.