TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Pay ya está oficialmente en Italia

por andres.vallejo / 17 de Mayo del 2017 3:37 PM EDT

Apple Pay ya está disponible en Italia, y los usuarios de iPhone en el país pueden agregar tarjetas de crédito y débito elegibles a la aplicación Wallet para utilizarlas con el servicio de pagos de Apple en las tiendas y en línea. Horas antes, en Apple Maps ya aparecía información sobre estos pagos en algunos locales italianos.

Se espera que en España llegue Apple Pay y se extienda a más bancos; en México el servicio todavía está por llegar.

Bélgica, Alemania, Taiwán y Corea del Sur; podrían ver compatibilidad con Apple Pay en un futuro sobre la base de rumores actuales.

¿Con cuál banco se puede usar Apple Pay en Italia?

El banco con que Apple empieza en Italia es Boon, aparte soporta las tarjetas de Carrefour en España. También aceptan las tarjetas de UniCredit y la compañía promete la llegada de más bancos en el resto del año.

¿En qué otro país está disponible Apple Pay?

Junto con Italia, Apple Pay también está disponible en: Estados Unidos, Reino Unido, China, Australia, Canadá, Suiza, Francia, Hong Kong, Rusia, Singapur, Japón, Nueva Zelanda, España e Irlanda.

Otros rumores

Rumores de la expansión de Apple Pay a Italia han estado varias semanas; mientras Apple trabajaba para agregar soporte para su servicio de pagos en el país, en donde el servicio ha sido llamado “Coming Soon” en el sitio Apple Pay Italia desde marzo.

Curiosidad

Apple Pay está disponible como una opción de compra donde quiera que se acepten pagos sin contacto, con varios socios oficiales listados en el sitio web de Apple incluyendo Auchan, Autogrill, Eataly, LaGardenia, H & M, Leroy Merlin, Limoni, OVS, Simply Market, Unieuro y más.