TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple ofrece tarjetas de regalo de hasta $200 con productos selectos

por jc/ 25 de noviembre del 2019 4:03 PM EST
Apple Deals

Apple ha anunciado su evento anual de cuatro días de compras, ofreciendo a los clientes una tarjeta de regalo del Apple Store de hasta $200. Para la compra de productos selectos, entre el «Viernes Negro» y «Lunes Cibernético» en los Estados Unidos.

Apple aún no ha revelado las condiciones completas de su oferta. El año pasado, la mayoría de los Mac venían con una tarjeta de regalo de 200 dólares. Mientras que los modelos anteriores de iPhone, iPad y Apple Watch, eran elegibles para una tarjeta de regalo de 50 dólares.

HomePod y Beats también eran elegibles para una tarjeta de regalo de $50, mientras que el Apple TV se incluía con una tarjeta de regalo de $25.

Apple ofrece tarjetas de regalo de hasta $200 dólares

Apple Black Friday

El año pasado, la oferta excluía los últimos modelos de iPhone, iPad Pro y Apple Watch, así como los productos reacondicionados, los productos adquiridos con un descuento educativo y los iPhones adquiridos a través del Programa de actualizaciones de iPhone. AirPods, la edición especial Beats y los nuevos modelos MacBook Air y Mac mini tampoco se clasificaron.

El evento de cuatro días de compras de Apple se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Apple.com, por teléfono al 1-800-APPLE y en los Apple Stores.

La oferta también estará disponible en el Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Italia, España, Polonia, los Países Bajos, Suecia y varios otros países, con diferentes cantidades de tarjetas de regalo.

Como de costumbre, hay mejores ofertas de Viernes Negro en productos de Apple que las que Apple se ofrece a sí mismo, así que asegúrate de echar un vistazo a nuestro resumen de Viernes Negro esta semana para todos los mejores descuentos antes del gran día. También destacaremos varias ofertas únicas a lo largo de la semana.

Actualización: Como ha señalado MacGeneration, Apple ofrece tarjetas de regalo iTunes en lugar de tarjetas de regalo del Apple Store en algunos países, como Francia, Alemania y Suiza.