Apple está obsequiando Chameleon Run a través de la Apple Store
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple está obsequiando Chameleon Run a través de la Apple Store

por andres.vallejo/ 31 de mayo del 2017 6:25 PM EST

Chameleon Runun autorunner único, rápido y desafiante con un toque colorido, en donde saltas, cambias y ejecutas en medio de niveles. La aplicación fue desarrollada por Noodlecake Studios y ya está disponible gratuitamente durante las próximas dos semanas, pero solo a través de la aplicación oficial de Apple Store.

Su objetivo es cambiar su color, para que coincida con el suelo y poder correr y saltar de plataforma en plataforma. Parece fácil pero en realidad no lo es.

¿Es la primera vez que la app la ponen gratuita?

Charmeleon Run estuvo gratis en febrero, cuando Apple lo puso en la App Store como la aplicación de la semana. Esta oportunidad fue la única vez que se colocó la app gratuitamente, sin embargo, durante las 2 semanas que viene puede exigir este espectacular juego sin costo alguno ya que esta promoción expirará el 15 de junio de 2017.

¿Con qué cuenta esta aplicación?

Chameleon Run cuenta con una visualización perfecta en píxeles, controles fáciles de entender, estrategias de saltos emocionantes con movimientos especiales; los niveles no son lineales y te pide 3 objetivos especiales en cada nivel.

¿Cómo obtener esta aplicación gratuita?

  • Para empezar, descargue la aplicación oficial de la App Store.
  • Ahora, ábrala y toque en descubrir en la parte inferior. Busca hasta encontrar la oferta de Chameleon Run, y ejecute en Descargar gratis ahora.
  • Luego, presione el botón azul que dice Descargar ahora para libre, para continuar.
  • Después, se le preguntará si desea canjear su regalo en App Store. Apriete continuar para abrir la página de la App Store del juego, luego pulse Redimir para reclamar su copia gratuita de Chameleon Run. Una vez que haya canjeado el código, pulse Listo.

¿Para qué dispositivo está disponible?

Chameleon Run soporta iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV. Recuerde que debe utilizar la app oficial de Apple Store para adquirir este regalo. La aplicación se vende normalmente por $ 0.99.