TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple planea no integrar el TouchID en Nuevos iPhones en el 2019 [Informe]

por jc/ 4 de septiembre del 2018 8:12 PM EDT

Apple no planea volver a introducir Touch ID en sus iPhones el próximo año, según el analista Ming-Chi Kuo.

Los recientes rumores han sugerido que Apple, está trabajando en la tecnología de visualización. Tecnología que permitiría la detección de huellas digitales, a través de la pantalla. Sin embargo, Kuo cree que Apple probablemente continuará usando sólo el Face ID en sus dispostivos.

Si bien Apple no implementará la tecnología, los fabricantes de Android están supuestamente ansiosos por adoptarla. Como una forma de distinguir sus dispositivos del iPhone.

Apple planea no integrar el Touch ID en las pantallas de sus dispositivos del 2019
iPhone 2019

En cambio, es probable que Apple continúe utilizando el sistema de cámara TrueDepth para el Face ID. Como método de autenticación biométrica, en el iPhone y otros dispositivos.

Las principales marcas de Android actualmente tratan a FOD, como la función importante para diferenciarse del iPhone. (esperamos que los modelos de iPhone 2H19 no sean compatibles con FOD). Las razones son las siguientes: (1) Los comentarios de los usuarios en el iPhone, son menos de lo esperado. (2) Los comentarios de los usuarios sobre el primer teléfono inteligente FOD, la versión Vivo X21 FOD, son más altos de lo esperado, y (3) FOD es la mejor solución de reconocimiento de huellas digitales, para el diseño de pantalla completa; que es necesaria para un teléfono inteligente de alta gama.

Kuo dijo el año pasado, que los fabricantes de Android estaban a varios años de igualar la avanzada tecnología Face ID del iPhone.

Por lo que se cree que los fabricantes de Android, todavía están a un año o dos de replicar Face ID. Pero en la pantalla el reconocimiento de huellas dactilares, podría llegar a numerosos dispositivos durante el próximo año. Se espera que Samsung dé a conocer la tecnología en su próximo Galaxy S10.