TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple y Nike lanzan un nuevo reloj de Nitro-Tonificado “NikeLab”

por andres.vallejo / 24 de abril del 2017 4:33 AM EDT

Este reloj de estas dos grandes compañías es llamado el Apple Watch NikeLab, es el nuevo dispositivo de edición limitada y diseñado para ser “el compañero de tu estilo final” para aquellos que aman a correr.

Nike anunció hoy que se ha asociado con Apple para crear una nueva versión de Apple Watch Nike, que empareja la serie Watch Gray 2 de Space Grey con una banda Nike negra y crema.

Dicho reloj es un producto de gran importancia ya que lo podrán usar aquellos con una pasión por correr, ya sean corredores emergentes o veteranos de maratón.

¿Qué características tiene el Apple Watch NikeLab?

Esta edición limitada mantiene las características de su predecesor:

  • Primero. Integración con la aplicación Nike y Run Club
  • Segundo. Comandos exclusivos de Siri
  • Tercero. GPS
  • Cuarto. Una pantalla el doble de brillante y resistente al agua a 50 metros
  • Quinto. Un potente procesador de doble núcleo y watchOS 3.

¿Para dónde y cuándo estará disponible?

El Apple Watch NikeLab estará disponible a partir del 27 de abril tanto en Nike.com y en NikeLab como en la tienda emergente Apple Tokyo en la tienda Isetan.

No se venderá en Apple Stores o en el sitio web de Apple, la primera para Apple Watch.

¿Qué precio tendrá?

El Apple Watch NikeLab probablemente tendrá un precio de $ 369 para el modelo de 38mm, mientras que el modelo de 42mm tendrá un precio de $ 399, el cual es el mismo precio que el resto de la línea de Apple Watch Nike.

¿Es primera vez que se unen estas dos grandes compañías?

Apple y Nike se unieron por primera vez en septiembre de 2016, con el Nike y el Apple Watch que lanzó junto con el propio conjunto de Apple la serie de 2 dispositivos Apple Watch.

Apple ofrece dos modelos Nike de Apple Watch en plata y aluminio Space Gray, junto con las bandas tanto de Nike como la de Apple Watch.

Curiosidad

Después de hacer las primeras bandas de Nike Sport exclusivas de Apple Watch Nike, Apple y Nike comenzaron a vender bandas individualmente.

El Apple Watch NikeLab parece ser la siguiente versión de edición limitada, sin embargo, este modelo va a ser más exclusivo y temporal.