TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Music ahora tiene más suscriptores que Spotify en los EE.UU.

por jc/ 6 de julio del 2018 1:30 PM EST
Spotify

Apple Music ahora tiene más suscriptores de pago en los EE. UU. que Spotify. Esta noticia llega, según los detalles confidenciales compartidos con DigitalMusicNews. Donde se dice que ambas compañías, tienen más de 20 millones de suscriptores en Estados Unidos. Sin embargo, Apple Music estaría por delante con más clientes suscritos.

Un importante distribuidor con sede en los EE. UU. Compartió un informe que detalla las cuentas de suscriptores de varios servicios de transmisión de música. Incluidos Apple Music, Spotify, Tidal y Sirius XM.

Ese informe clasifica a Apple Music, como el primero en los Estados Unidos. Al menos entre los servicios de transmisión de música principalmente bajo demanda (Sirius XM Satellite Radio, que opera en Norteamérica exclusivamente, tiene más de 33 millones de suscriptores).

Apple Music lidera lista con más suscriptores en EE.UU

Los datos muestran que Apple tiene una tasa de crecimiento mucho más fuerte en los EE. UU. Lo que significa que la compañía querrá extender su ventaja, sobre Spotify en los próximos meses.

En general, se dice que Apple Music tiene más de 45 millones de suscriptores en todo el mundo con aproximadamente 5-10 usuarios en pruebas gratuitas.

Mientras que Spotify tiene más de 70 millones de suscriptores en todo el mundo, y cerca de 160 millones de usuarios en total. A pesar de esta diferencia, Apple Music ofreció significativamente, más transmisiones del nuevo álbum de Drake que Spotify. Estableciendo un nuevo registro alto de transmisión.
Drake

Si deseas conocer las novedades, que Apple Music tiene para ti. Puedes registrarse para una prueba gratuita, a través de la aplicación Music en tú dispositivo iOS.