TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Music realiza cambios en su plataforma y elimina Apple Music Connect

por jc/ 13 de diciembre del 2018 5:50 PM EST
Apple Music

Apple Music Connect parece ir lentamente por el camino de iTunes Ping.  Es por esta razón, que quizás Apple ha comenzado a notificar a los artistas de Apple Music, que se está eliminando la capacidad de publicar contenido en Apple Music Connect.

Es decir que el contenido publicado, previamente por Apple Music Connect. Se estaría eliminando de la sección «For You», y de las páginas de artista en Apple Music.

El contenido de Connect aún se podrá, ver a través de los resultados de búsqueda en Apple Music. Contenido que Apple habría estado está eliminando, desde hace meses anticipados.

Apple elimina contenido de Apple Music Connect

Apple Music

A través de un anuncio oficial, dirigido exclusivamente a los artistas. Apple informó el día de hoy que:

Hemos realizado algunos cambios en Apple Music sobre los que nos gustaría contarles.

Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestro enfoque en los artistas, y ayudarlos a conectarse mejor con los fanáticos. Por eso le hemos dado a las Páginas de artistas, un diseño totalmente nuevo y agregado Radio de artistas nueva y personalizada.

Hoy estamos optimizando el descubrimiento de música, eliminando las publicaciones de Connect de las páginas de artistas y For You. Esto significa que ya no podrá publicar en Connect a partir del 13 de diciembre de 2018, pero todo el contenido que se haya subido todavía podrá buscarse hasta el 24 del mayo de 2019. Aún puede crear listas de reproducción de artistas, con la última versión de Apple Music.

Apple también dice que: «Las publicaciones de Connect de artistas, ya no son compatibles» en este documento de soporte.

Apple Music Connect debutó con el lanzamiento de Apple Music. Como una forma, para que los artistas lleguen a los fanáticos directamente, a través de la aplicación de música. Si bien hubo una avalancha de contenido en el lanzamiento, la función no se ha desarrollado mucho desde entonces. Y se ha demostrado que: muchos artistas solo tienen contenido, desde el momento en que debutó la función.

Como resultado, Apple ha optado por eliminar la pestaña dedicada a Connect, desde la aplicación de Música. Sin embargo, aún podría realizar la búsqueda de dicho contenido, desde una sección oculta. Ubicada debajo de las recomendaciones de música, y de las listas de reproducción personalizadas en la sección «For You»