TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple Music incorpora letras de canciones de Genius al reproductor de música

por jc/ 11 de octubre del 2018 1:43 PM EST
Apple Music

Apple y Genius anunciaron hoy una asociación, para que las aplicaciones Genius obtengan un nuevo reproductor de Apple Music en línea.

Permitiendo a los suscriptores de Apple Music, visitar Genius y reproducir cualquier canción en su totalidad, a través de la página de letras de la canción. Esto funcionará tanto en el sitio web de Genius, como en su aplicación iOS.

Ampliándose de está manera, la cantidad y la precisión de las letras disponibles. Para las canciones de la biblioteca, de Apple Music.

Apple y Genius se asocian

Apple Music Genius

Se dice que la asociación también reforzará la propia base de datos líricos de Apple Music. Con la información de Genius, proporcionando el servicio de transmisión de música con letras para “miles” de canciones.

Apple introdujo las letras en Apple Music con el lanzamiento de iOS 10 en el 2016. Y ahora la característica se mejorará con Genius.

“Poder leer letras y anotaciones en Genius, mientras escuchas en Apple Music es una experiencia Genius de ensueño”, dijo Ben Gross, Director de Estrategia de Genius. “Estamos orgullosos de hacer de Apple Music, nuestro reproductor de música oficial, y estamos doblemente entusiasmados de llevar las letras de Genius a su increíble plataforma”.

Para usar el reproductor de música Apple en Genius, busque cualquier canción y luego toque “conectar cuenta”. Este proceso requerirá que permita que Genius acceda a su música de Apple, biblioteca multimedia y actividad de escucha. Una vez que acepte, podrá escuchar pistas completas dentro de Genius en la web (computadora de escritorio y web móvil con iOS) y en el aplicación para iOS.

En Apple Music también, podrá revisar las letras de una canción tocando en el ícono de puntos suspensivos en la parte inferior derecha de la pantalla. Luego presionando “Letras”.

Recuerden que no todas las canciones admiten letras, y no está claro qué tan pronto se agregará la enciclopedia de letras Genius a Apple Music.