TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple se muda a la nueva «torre futurista» en Vancouver

por jc/ 19 de julio del 2019 3:01 PM EDT
Apple

Según un nuevo informe, Apple planea abrir nuevas oficinas, en un desarrollo de rápido crecimiento en Vancouver. Por lo que se prevé que Apple se uniría, a los espacios de Deloitte e IWG plc.

Se dice que Apple es un «inquilino clave» del próximo desarrollo de 400 West Georgia, en Vancouver. Que se describe como una «torre futurista».

Actualmente está programado, para completarse en algún momento de la primavera del próximo año. Según los informes, Apple ocupará aproximadamente dos pisos en el edificio de 24 pisos.

Se sabe que la torre futurista, tiene una pila giratoria de enormes cubos de vidrio. Que se dice que está inspirada en una linterna de papel japonesa, y que se completará en la primavera del 2020, según la web de Westbank.

Apple Vancouver

Apple Vancouver

Apple tendrá un vecino notable en este nuevo desarrollo. Y es que Amazon, se encuentra actualmente en el proceso de volver a desarrollar un edificio «tipo búnker». Al otro lado de la calle que solía ser un centro de correo de Canada.

Apple Vancouver

Se prevé que el desarrollo se está convirtiendo en el hogar de 416,000 pies cuadrados, para las nuevas oficinas de Amazon. En tanto, el sitio web de Apple actualmente muestra la dirección de la sede canadiense, como 120 Bremner Boulevard en Toronto.