TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple modifica la aplicación web de fotos de iCloud

por Menorah / 5 de diciembre del 2016 9:53 AM EDT

Antes de finalizar el año, Apple está preparando algunas actualizaciones para su aplicación “Fotos” en la web en la web del servicio de almacenamiento en la nube iCloud.com. Los cambios estarían enfocados a sensibles retoques en la apariencia de la interfase, aparte de la inclusión de un par de nuevas características que se encuentran en la aplicación de fotos de escritorio para Mac: una barra lateral y un depurador de miniaturas. La nueva aplicación web, que se está probando actualmente, está disponible en beta.icloud.com.

La compañía de Cupertino se encuentra en la labor de efectuar una serie de cambios en la app de fotos que se encuentra en el servicio de almacenamiento en la nube iCloud. Estos cambios, más que nada estarían enfocados a copiar ciertas características de la aplicación de fotos para Mac, y así mejorar notablemente la experiencia de usuario.

icloud-web-app-sidebar-web-screenshot-002

Al igual que la app de fotos para Mac, la barra lateral de la aplicación web se comporta de la misma manera, dando acceso por medio de un solo clic a tus álbumes.

El depurador de miniaturas se muestra después de hacer clic en una imagen para verla, que aparece en la parte inferior de la interfaz, al igual que en fotos para iOS y fotos para Mac, lo que permite saltar rápidamente a otra imagen sin necesidad de volver a la cuadrícula de miniaturas de fotos .

icloud-web-app-photo-scrubber-web-screenshot-002

Aparte, el depurador de miniaturas permite desplazar las miniaturas horizontalmente deslizando a izquierda y derecha en el trackpad. No está claro cuándo estas características de la aplicación web de fotos estarán disponibles para todos los usuarios, pero suponemos que será lo antes posible (a finales de este año, o a comienzos de 2016).