TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple libera nuevas betas de iOS 10.2, watchOS 3.1.1 y macOS 10.12.2

por Menorah / 5 de Diciembre del 2016 5:00 PM EDT

En el día de hoy, Apple liberó iOS 10.2 beta 6, watchOS 3.1.1 beta 5 y macOS 10.12.2 beta 5. Los desarrolladores pueden instalar las actualizaciones vía portal de desarrollo de la empresa, desde los respectivos mecanismos de actualización que se incluyen en los sistemas operativos. Vale señalar que las betas de iOS 10.2 y macOS también están disponibles para los betatesters que se hayan suscrito al programa de pruebas de la compañia.

Las nuevas betas salen a la luz una semana después de que Apple haya liberado la beta 4 para desarrolladores y pocos días después del lanzamiento de iOS 10.2 beta 5. El despliegue rápido sugiere que estamos cerca de ver versiones públicas del software, probablemente antes del cierre de vacaciones de iTunes Connect en 2 semanas.

De lo que hemos visto en las betas hasta ahora, iOS 10.2 incluye de una gran cantidad de mejoras, incluyendo nuevos emoji, fondos de pantalla, configuraciones y  mucho más. Por otra parte, macOS 10.12.2 watchOS 3.1.1, parecen ser las típicas actualizaciones de mantenimiento y a simple vista, no parece que cuenten con muchos cambios orientados a mejorar la experiencia de usuario.

apple productos

Últimamente, el lanzamiento de actualizaciones por lotes de los diferentes sistemas operativos de Apple se hacen de manera regular, transformándose en una constante problemática para el mundo del jailbreaking.

Aún así, no todo es malo, ya que estas actualizaciones periódicas solucionan muñas vulnerabilidades y mantienen al usuario alejado de posibles problemas de seguridad.

A raíz de esto último, el usuario deberá optar por seguir manteniendo iOS 9.3 jailbreak en su dispositivo y arriesgar su seguridad, o bien cambiar a la última versión de iOS 10 sin tener posibilidad de volver atrás y ni tener una versión de iOS 10 jailbreak (haciendo caso omiso a lo dicho por Luca Todesco en Twitter).