Apple le dice NO al Flash • iPhoneate - iNeate
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple le dice NO al Flash

por Жεџįŋ Ŧĺøяεš Ŕ/ 4 de mayo del 2010 12:00 AM EST

Hola iPhoniatico, retomando la ilusión de muchos usuarios de los dispositivos móviles de Apple, ahora nos encontramos con que no tendremos  Adobe Flash en nuestros moviles deacuerdo a una carta  publicada en la web de Apple, se tocan  puntos muy interesantes sobre por que no es necesario flash.

Segun: Steve Jobs

“Flash fue creado durante la era de la PC – para PC y ratones. Flash es un negocio de éxito para Adobe, y podemos entender por qué lo quieren empujar más allá de los PC. Pero la era móvil sobre los dispositivos de potencia baja, interfaces de tacto y los estándares abiertos web – todos los ámbitos en Flash es muy limitada.

La avalancha de los medios de comunicación que ofrece su contenido para dispositivos móviles de Apple demuestra que Flash ya no es necesaria para ver vídeos o consumir cualquier tipo de contenido web. Y los 200.000 aplicaciones en App Store de Apple demuestra que Flash no es necesario que decenas de miles de desarrolladores para crear aplicaciones ricas gráficamente, incluyendo juegos.

Las nuevas normas abierto creado en la era móvil, como HTML5, ganará en los dispositivos móviles (y PC también). Quizás Adobe debería centrarse más en la creación de herramientas HTML5 para el futuro, y menos en la crítica de Apple para dejar atrás el pasado.”

Steve Jobs
April, 2010