TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanzó su página oficial de Beats 1, una radio gratuita de Apple Music

por Menorah / 21 de Octubre del 2016 12:55 PM EDT

Apple ha lanzado una página de Facebook dedicada a Beats 1, la radio gratuita de Apple disponible en todo el mundo por medio de Apple Music radio  y dirigida por personas de carne y hueso, a diferencia de otras estaciones de música de Apple que son generadas por algoritmos y requieren de una suscripción de streaming de Apple Music

La nueva página de”Beats 1″actualmente  destaca una entrevista exclusiva de Zane Lowe con Lady Gaga, con fragmentos de videos y citas. Aunque la página aún no está verificada en Facebook, la legitimidad de la cuenta se confirma debido a que la cuenta verificada de Apple Music comparte una publicación de la página de Beats 1.

Anteriormente, Apple ha hecho algo de marketing para la estación “Beats 1” en Facebook a través de su cuenta de Apple Music, que tiene más de 2 millones de “me gusta”. Para ganar la tracción en la Página  de Beats 1, la cuenta principal deApple Music comparte sus entradas para darle publicidad.

beats

Beats 1 ha estado utilizando una cuenta de Twitter dedicada durante algún tiempo (que se aproxima a 500.000 seguidores) por lo que la falta de una presencia en Facebook era algo que se echaba de menos. Al parecer, Apple anteriormente comenzó una cuenta dedicada para Beats 1 en 2015, pero lo ha abandonado después de tener apenas un mes de vida.

La división de Apple Music ha adoptado más plataformas de redes sociales para publicitarse que Apple mismo, pero poco a poco se está expandiendo su alcance entre las redes sociales (a fuerza bruta, pero avanza). Por otra parte, vale mencionar que Apple comenzó su cuenta de Instagram para iBooks en julio.

La empresa también ‘lanzó’ una cuanta “@Apple” de Twitter a principios de septiembre pero hasta ahora sólo ha utilizado la cuenta para publicidad. La cuenta ha acumulado más de 600.000 sin postear un mensaje público.