TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple estaría próximo a lanzar nuevo case con batería para el iPhone XS

por jc/ 7 de diciembre del 2018 6:49 PM EST
Smart Battery Case

Apple parece estar preparando el lanzamiento, de una nueva “Smart Battery Case” para el iPhone XS. Y posiblemente también para sus versiones de iPhone XS Max y iPhone XR.

Esta noticia se hizo pública tras revelarse tres identificadores de modelos, para el case en el código de iOS. Estos códigos incluyen el A2070, A2071 y A2171, lo que sugiere que Apple podría lanzar el case en tres tamaños diferentes.

Tanto para el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR respectivamente. Otro identificador encontrado en el código iOS,  apunta hacia una versión 2018.

Apple prepara lanzamiento de case con batería incluida para iPhone XS

iPhone XS

La primera Smart Battery Case de Apple, fue lanzada para el iPhone 6 y iPhone 6S. Y esta venía equipada con una batería de 1,877 mAh, que sobresalía de la parte posterior de la carcasa.

Más tarde, Apple lanzaría una versión para el iPhone 7 con un diseño similar, pero con una batería más grande de 2,365 mAh. Ambos actualmente, cuestan $ 99 dólares en los Estados Unidos, y esta última versión, aún está disponible.

Sin embargo, con el reciente lanzamiento de la versión beta del watchOS 5.1.2, un icono visible deja entrever una correlación con el nuevo Smart Battery Case. El icono sugiere que el case tendrá un conector Lightning, pero no está claro si se admitirá la carga inalámbrica. También parece que las nuevas carcasas, podrían no tener una “parte” extendida, en la parte inferior del iPhone.

Smart Battery Case 2018