TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanzará la mayor cantidad de iPhones Nuevos este Otoño

por jc/ 28 de agosto del 2018 10:56 AM EDT
Nuevos iPhones

Los iPhones 2018 de Apple, están evolucionando para aterrizar con gran repercusión. Aunque Apple aún tiene que anunciar sus nuevos modelos, a través de su evento.

Se espera que la compañía anuncié sus nuevos modelos, ya que las expectativas son altas. Tres nuevos modelos son los dispositivos más voceados, tales como un sucesor del iPhone X, un nuevo iPhone X Plus de 6.5 pulgadas. Y para un mercado masivo, un iPhone LCD de 6.1 pulgadas con biseles delgados, y Face ID.

Un nuevo análisis señala que los proveedores de Apple, se están preparando para enviar los iPhones más nuevos que haya existido. Impulsados ​​por la fuerte adopción del modelo a $ 700 de 6.1 pulgadas, que traerá las mejores partes del iPhone X, a precios accesibles.

Nuevos iPhones para este otoño 2018

iPhones 2018

Desde la presentación del iPhone X, Apple ha visto que los envíos permanecen prácticamente planos. Pero el precio promedio de venta del iPhone aumenta significativamente, ya que la popularidad del iPhone X estabilizó las ventas de unidades, y elevó el precio por unidad.

Con la iteración de este año, parece que Apple volverá a equilibrarse en torno a  envíos de unidades más altas, y niveles ligeramente más bajos de ASP.

Se espera que el teléfono de 6.1 pulgadas suplante al iPhone 8 en la línea. Con un precio de alrededor de $ 699. Con un diseño casi sin bisel, sistema de cámara Face ID. y elementos internos modernos. Es casi seguro que va a ser el modelo más popular.

Otros analistas también nos indica, que el nuevo iPhone X de 5,8 pulgadas, se reducirá en $ 100, teniendo como costo inicial de $ 899 dólares. El iPhone de 6,5 pulgadas, se convertiría en el nuevo iPhone de $ 999, con opciones de almacenamiento mejoradas que aumentarían.

Finalmente…

Los envíos del nuevo iPhone deberían llegar a los 70-75 millones de unidades hasta fin de año, el nivel más alto desde el ciclo del iPhone 6/6 Plus. Este número es solo para envíos de los nuevos iPhones 2018, no incluye ventas de generaciones anteriores.

Un informe de un analista chino, durante el fin de semana estimó la relación de ventas entre el iPhone de 5,8 pulgadas, el iPhone de 6,1 pulgadas y el iPhone de 6,5 pulgadas están como 2: 5: 3. Lo que sugiere esencialmente que las ventas del iPhone LCD de 6,1 pulgadas, son iguales a las ventas combinadas del los dispositivos OLED.