Apple lanzará el iPhone X Plus y dos nuevos dispositivos el próximo año
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanzará el iPhoneXPlus y dos nuevos dispositivos el próximo año

por jc / 13 de noviembre del 2017 2:36 PM EST
iPhone 2018

Apple planea lanzar tres nuevos iPhones el próximo año, incluyendo modelos OLED de 6.5 y 5.8 pulgadas. Y un modelo LCD de 6.1 pulgadas, según un informe del analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

Kuo cree que los tres modelos tendrán un diseño de pantalla completa, y cámara TrueDepth para Face ID como el iPhone X. El modelo de 6.1 pulgadas supuestamente tendrá una pantalla LCD de menor resolución y un rango de precio inicial de $ 649 a $ 749.

Apple lanzará tres nuevos iPhone para el 2018

iPhone X Plus

Apple lanzará un trío de nuevos modelos de iPhone para el 2018, incluyendo modelos de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas con pantallas OLED. Y un modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD.

Los dos nuevos modelos OLED se dirigen al mercado de alta gama. Mientras el nuevo modelo TFT-LCD, tiene como objetivo los mercados de gama baja y media.

Creemos que la mayor diferencia es el hardware en los dos nuevos modelos OLED es el tamaño. En un intento por satisfacer las diversas necesidades del mercado de gama alta.

El nuevo modelo TFT-LCD, diferirá significativamente de los modelos OLED en las especificaciones de hardware y diseño. (Por ejemplo, el PPI será más bajo entre 320 y 330). Los principales puntos de venta del modelo TFT-LCD pueden ser la experiencia de usuario innovadora, de un diseño de pantalla completa integrado y detección 3D con un precio más bajo. (Esperamos que sea de US $ 649-749 dólares en los Estados Unidos).

Nuevo iPhone X Plus

iPhone X Plus

Su nota de investigación, no precisó los precios para el próximo iPhone similar al iPhone X. Que actualmente comienza en $ 999, se deduce que el próximo dispositivo será llamado iPhone X Plus.

Kuo está optimista sobre el impulso de los envíos de los tres nuevos modelos de iPhone. Y espera que se lancen sin demoras en el otoño del 2018. Dado que la cadena de suministro de Apple, ya tienen mucha experiencia con la producción del iPhone X para el próximo año.

Si bien el reconocido analista, no tiene un historial absolutamente perfecto. Kuo a menudo transmite información precisa de sus fuentes, dentro de la cadena de suministro de Apple. Recordemos que para el iPhone X, detalló con precisión su pantalla de 5,8 pulgadas, diseño de vidrio y acero inoxidable. También acertó al anunciar la falta del Touch ID, detección 3D y muchas otras características más.

 

  • no creo que el próximo iPhone se llame iPhone X Plus, yo diría que será el iPhone XI y vendrá en 3 versiones distintas, la Plus, la normal y otra con panel LCD, según este analista.