TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanzará AirPods mejorados para el 2018

por jc/ 19 de diciembre del 2017 1:46 PM EDT
Airpods 2018

Apple planea lanzar AirPods actualizados, en la segunda mitad del 2018. Según el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

Se dice que los nuevos auriculares incluyen un “componente de cuarzo más pequeño”, pero no se proporcionaron más detalles. Kuo cree que el AirPods seguirá siendo ensamblado por Inventec, con los componentes suministrados por Unitech, Compeq, TXC y HLJ.

Fuerte demanda de los AirPods

AirPods

airpods

Los informes de los medios en los últimos días, sobre la fuerte demanda de los AirPods. Y Apple luchando para mantenerse al día con la demanda de temporada de vacaciones. Se alinean con nuestros hallazgos y predicciones positivas, sobre la preferencia que tienen los usuarios con los AirPods.

Sin embargo, para este 2018 predecimos que los envíos de AirPods crecerán al 100%. Una cantidad aproximada de 26 a 28 millones de unidades. Pronosticamos que el ASP de RFPCB para los AirPod actualizados en 2H18 pueden aumentar. Beneficiando aún más el impulso comercial de Unitech y Compeq.

Kuo continúa estimando que Apple duplicará los envíos de sus AirPods para el 2018, alcanzando ventas de 26 a 28 millones de unidades, un aumento de 13 a 14 millones en comparación al 2017.

Apple también anunció sus planes para lanzar un nuevo estuche de carga inalámbrico para AirPods. Que funcionará con su próxima alfombrilla de carga inalámbrica AirPower. No se preocupen que les avisaremos cuando los accesorios estén disponibles.

airpower

airpower