TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple ha lanzado iOS 9.3 beta 2 para desarrolladores

por Lisander González / 25 de Enero del 2016 8:41 PM EDT

Apple sigue apostando a la comunidad de desarrolladores, quienes han tenido la labor de probar las nuevas actualizaciones beta que ha recibido el software de las diferentes plataformas. En este caso el protagonista es iOS, y aunque ya habíamos  la primera beta de la versión 9.3, la compañía californiana nos revela otra actualización más.

Segunda beta de iOS 9.3 ya se encuentra disponible para desarrolladores

iOS-9.3-beta-2

La segunda beta iOS 9.3 ya se encuentra rondando algunos dispositivos, y si quieres probar las novedades de esta versión dirigida a la plataforma móvil, será necesario que pertenezcas al grupo de desarrolladores de Apple, ya que actualmente son los únicos que pueden adquirirla.

iOS 9.3 beta 2

Esta nueva actualización trae algunas mejoras y correcciones que Apple siempre realiza; sin embargo, el modo Night Shift vuelve a ser el principal protagonista, y esta vez, contará con algunas novedades que valen la pena destacar.

El modo Night Shift podrá ser configurado desde el centro de control

Como se hizo mención anteriormente, una cantidad notable de desarrolladores ya pudieron adquirir esta nueva versión de iOS hace un par de horas, y en este caso, algunos se dispusieron a revelar algunas tomas de pantalla del modo nocturno, el cual ahora cuenta con su propio acceso directo y la posibilidad de que podamos configurarlo a través del centro de control del sistema.

iOS 9.3 beta 2 2

En las imágenes podemos ver claramente cómo el modo nocturno está incluido en el centro de control, y se representa con el icono de un ojo. Mediante este acceso rápido a la función, podemos activarla y desactivarla rápidamente, lo cual es más factible que acceder a varias opciones para configurarlo, como lo es el caso de la beta 1 de iOS 9.3.

Night-Shift-iOS-9.3-beta-2-1024x898

En cuanto a la compatibilidad  del modo nocturno con los dispositivos, los datos informan que se requerirá un procesador que trabaje con una arquitectura de 64bits, lo cual es propio de teléfonos como el iPhone 5s en adelante, además iPad Air y los iPad Mini 2.