Apple lanza watchOS4.2 con ApplePayCash y más novedades
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza watchOS4.2 con ApplePayCash y más novedades

por jc/ 5 de diciembre del 2017 7:28 PM EST

Apple lanzó hoy WatchOS 4.2, la segunda actualización más importante del sistema operativo de watchOS 4. El sistema operativo, llega con importantes novedades entorno a Apple Pay Cash, con nuevos entrenamientos, soporte, novedades en HomeKit, y más.

watchOS 4.2 llega un poco más de un mes, después del lanzamiento de watchOS 4.1. La primera actualización importante de watchOS 4 que trajo la transmisión de Apple Music a través de LTE.

Apple lanzó hoy WatchOS 4.2

watchOS 4.2 se puede descargar, a través de la aplicación dedicada a Apple Watch en el iPhone. Y lo puede realizar, dirigiéndose a General > Actualización de Software. Para instalar el nuevo software, el Apple Watch necesita tener al menos un 50% de batería, y debe colocarse en un cargador y estar dentro del alcance del iPhone.

La actualización de watchOS 4.2, presenta soporte para Apple Pay Cash. El nuevo servicio de pagos de Apple, diseñado para permitir a los usuarios transferir dinero entre ellos. Apple Pay Cash, también está disponible en iOS 11.2, y se puede utilizar para enviar y recibir dinero a través de la aplicación Mensajes.

Apple Pay Cash comenzó a implementarse ayer, y está oficialmente disponible para todos los usuarios de EE.UU. a partir de hoy.

Novedades en watchOS 4.2

Esta actualización contiene nuevas características, mejoras y correcciones de errores.

  • Enviar, solicitar y recibir dinero de amigos y familiares con Apple Pay Cash en iMessages o preguntando a Siri (solo EE. UU.)
  • Agrega soporte para rociadores y grifos HomeKit en el hogar
  • Agrega soporte para un nuevo tipo de entrenamiento, para aplicaciones de terceros, rastrear la distancia, la velocidad promedio, el número de carreras y la elevación que descendió, para los deportes de nieve, cuesta abajo con Apple Watch Series 3.
  • Resuelve un problema donde Apple Watch, a veces se reiniciaba cuando le preguntaba a Siri sobre el clima.
  • Soluciona un problemas, por el que el desplazamiento se deshabilitaba en la frecuencia cardíaca, para algunos usuarios
  • Resuelve un problema que impedía que timers o alarmas simultáneas, se descartaran de forma independiente

Algunas características pueden no estar disponibles para todos los países o todas las áreas, para obtener más información, visite: watchOS 4.2

Apple watchOS 4.2

watchOS 4.2

Apple watchOS 4.1

watchOS 4.2