TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza la tercera beta pública de iOS12 y tvOS12

por jc/ 18 de julio del 2018 3:04 PM EDT
tvOS12

Apple lanzó la tercera beta pública de iOS 12 para iPhone y iPad. La nueva versión incluye más pegatinas en la aplicación de Actividad, en Mensajes, y más personalización de Memoji. Y pese a que la versión MacOS Mojave beta 3 fue lanzado ayer, tvOS 12 beta 3, también está disponible hoy.

La última versión beta, también incluye datos móviles. Para aplicaciones organizadas por el uso, ajustes de interfaz en Wallet y Fotos, y más.

El programa beta público de Apple, permite a los usuarios que no son desarrolladores registrados probar las versiones preliminares de iOS, TVOS y macOS. Con nuevas funciones de forma gratuita (y algunos errores posteriores).

Apple lanza beta pública de iOS 12  y tvOS 12

iOS 12 Beta 3

La nueva versión beta de iOS 12, en particular, presenta nuevos problemas con Screen Time, App Store y Siri Shortcuts.

Según las notas de lanzamiento de Apple para la versión beta del desarrollador. Es posible que las aplicaciones de la tienda de aplicaciones, no se descarguen correctamente la primera vez. Es posible que los datos de la pantalla, no se sincronicen entre dispositivos. Y que los accesos directos de Siri no funcionen correctamente en CarPlay y HomePod.

Así como si un dispositivo está bloqueado. La barra de estado celular en el iPhone X, también puede ser inexacta.

Recordemos que, iOS 12 trae Group FaceTime, experiencias locales de Realidad Virtual compartidas para varios jugadores. Nuevo Animojis, y una función Memoji diseñada para permitirte crear un Animoji personalizado, que se parezca a ti.

Animoji y Siri

Animoji, pegatinas, texto y más se pueden utilizar en FaceTime y la aplicación Mensajes. Y hay una nueva función de Tiempo de pantalla, que nos ayudará a comprender y administrar la cantidad de tiempo que estamos gastando en nuestros dispositivos iOS.

También están las nuevas características de “No molestar”. Qué facilitan la administración de notificaciones, al igual que las opciones de notificación interactiva y la agrupación de notificaciones.

Siri ha sido mejorado en iOS 12 con los accesos directos de Siri para crear automatizaciones que ahorran tiempo. Por lo que Siri también será más inteligente, y será capaz de proporcionar información sobre automovilismo, comida y celebridades. Se prevé que Apple lanzará una aplicación de accesos directos, para que pueda crear sus propios accesos directos.

Siri iOS 12

Finalmente, tenemos que acotar que el programa para desarrolladores de Apple. También incluye watchOS betas para Apple Watch pero cuesta $ 99 / año. Sin embargo, ustedes ya pueden inscribirse gratuitamente en la versión beta pública de iOS 12 / macOS Mojave / tvOS 12.