TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza tercera beta de macOS High Sierra 10.13.5 para desarrolladores

por jc/ 1 de mayo del 2018 3:30 PM EDT
macOS High Sierra 10.13.5

Apple ha lanzado macOS High Sierra 10.13.5 beta 3 a los desarrolladores. El número de compilación es 17F59b.

macOS High Sierra 10.13.5 beta 3 trajo mensajes en iCloud para probar. Apple también señala la disponibilidad de un modo de prueba de 64 bits, que los desarrolladores pueden usar para el software de compatibilidad de 64 bits.

El nuevo macOS High Sierra 10.13.5 beta 3 se puede descargar, a través del Apple Developer Center. O a través del mecanismo de actualización de software, en Mac App Store con el perfil adecuado instalado.

macOS High Sierra 10.13.5 Beta 3

macOS High Sierra 10.13.5 introduce soporte para Mensajes en iCloud, una característica que estaba presente previamente en macOS High Sierra 10.13.4 beta. Los mensajes en iCloud también están disponibles en iOS 11.4.

La función está diseñada para almacenar sus Mensajes en iCloud, para una mejor sincronización. En este momento, los iMessages entrantes se enviarán a todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión con su ID de Apple.

macOS 10.13.5 beta 3 Admite:

  • MacBook (finales de 2009 o más reciente).
  • Para MacBook Air (finales de 2010 o más reciente).
  • MacBook Pro (mediados de 2010 o más reciente).
  • Mac mini (mediados de 2010 o más reciente).
  • iMac (finales de 2010 o más reciente).
  • Para iMac Pro (2017).
  • Mac Pro (mediados de 2010 o más reciente).

Instalar macOS 10.13.5:

  • Realice una copia de seguridad de su Mac:
    Haga siempre una copia de seguridad de sus datos y archivos antes de instalar las versiones beta de macOS. Si tiene varias computadoras Mac, le recomendamos instalarlas en un sistema secundario. La copia de seguridad de archivos en una Mac, es fácil con Time Machine, la utilidad de copia de seguridad integrada.
  • Inscriba su Mac en el Programa de desarrolladores de Apple:
    Descargue la utilidad de acceso Beta MacOS Developer de developer.apple.com y ejecute el instalador. Siga las instrucciones en la pantalla, para inscribir su Mac.
    Para comprobar si su Mac está inscrita en el Programa de software Beta de Apple, abra el panel de la Tienda de aplicaciones. En Preferencias del sistema para Mac App Store.
    Si su Mac está registrada, se mostrará el siguiente mensaje: “Su computadora está configurada para recibir la actualización del software beta”.
  • Instalar el MacOS Developer Beta:
    Después de completar la inscripción, instale la beta del desarrollador desde Actualizaciones en Mac App Store. Si no hay una versión beta del desarrollador disponible, recibirás una notificación de Mac App Store cuando esté disponible.