TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza tercera beta de iOS y iPadOS 13.6 para desarrolladores

por jc/ 30 de junio del 2020 2:09 PM EDT
iOS 13.6

Apple ha sembrado hoy la tercera betas de las próximas actualizaciones de iOS e iPadOS 13.6 para los desarrolladores.  Un mes después de lanzar iOS/iPadOS 13.5 con API de notificación de exposición, actualizaciones Face ID, cambios en el grupo FaceTime y más.

iOS y iPadOS 13.6 puede ser descargado desde el Centro de Desarrolladores de Apple, una vez que el perfil del desarrollador adecuado ha sido instalado. Ten en cuenta que Apple cambió el número de versión de esta beta, con la segunda actualización beta. La primera beta que lanzó fue el iOS 13.5.5.

La actualización iOS 13.6

Añade un conmutador para personalizar las actualizaciones de software. Proporcionando a los usuarios un control más granular, sobre la descarga e instalación de nuevo software. Los usuarios iOS pueden decidir si su iPhone o iPad, debe descargar automáticamente las actualizaciones cuando se conectan a WiFi, y cuándo deben instalarse esas actualizaciones.

Hay una opción para Descargar actualizaciones iOS, para activar o desactivar por WiFi. Y una opción de Instalar actualizaciones iOS, para instalar actualizaciones de software durante la noche, mientras se carga el iPhone. La nueva función será un cambio significativo, para aquellos que no quieren que sus iPhones se descarguen automáticamente en el nuevo software.

Aplicación Salud:

Hay una nueva sección «Síntomas», que permite a los usuarios añadir síntomas de varias enfermedades. Eligiendo entre opciones como dolores corporales y musculares, cambios de apetito, tos, mareos, desmayos, dolor de cabeza, náuseas y más.

Los usuarios de la aplicación de salud pueden agregar datos de síntomas, a través de la aplicación de salud. Pulsando la opción «Agregar datos», lo que proporciona una forma de rastrear y registrar diversos síntomas. Relacionados con la enfermedad a lo largo del tiempo, y de compartir esa información con los médicos.

El iOS 13.6 también es compatible con la llave para automóviles, una función disponible tanto en el iOS 13 como en el iOS 14. Car Key, está diseñada para permitir que se utilice un iPhone o un reloj de Apple, en lugar de una llave física para desbloquear un vehículo habilitado para la NFC.

Car Key debe ser implementada por los fabricantes de automóviles para funcionar. Y BMW es uno de los primeros socios de Apple. La función de la Llave Digital de BMW para el iPhone, permitirá a los propietarios del iPhone desbloquear sus vehículos. Así como arrancar el coche colocando el iPhone en la bandeja del smartphone, poner limitaciones a los conductores jóvenes, y compartir las llaves con hasta otros cinco usuarios.

Aplicación Apple News:

Apple News

El iOS 13.6 añade una función diseñada para guardar un artículo cuando empiezas a leer algo, y luego sales del artículo o de la aplicación.

Aunque la función aún no está disponible, iOS e iPadOS 13.6 incluyen señales de una nueva función de Apple News+ Audio, que hará que Apple ofrezca algunas noticias en formato de audio.

Apple ha estado trabajando con los editores para obtener permiso, para crear versiones de audio de algunas historias. Apple también planea ofrecer un resumen de las principales historias del día, para que los suscriptores las escuchen.

El código en iPadOS 13.6 también sugiere que Apple está trabajando en atajos del teclado, que permitirán a los usuarios que tengan un Teclado Mágico u otro teclado conectado. Ajustar el nivel de brillo de las teclas, pero no está claro si esta será una característica incluida en la actualización.