TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza Séptima Beta de iOS 13 y iPadOS para desarrolladores

por jc/ 15 de agosto del 2019 2:10 PM EDT
iOS 13 Beta 7

Apple lanzó hoy la séptima versión beta de iOS 13 y iPadOS, a los desarrolladores con fines de prueba. La actualización llega una semana después de lanzar la sexta versión beta, y a poco menos, de un mes de hacerse pública la versión oficial.

Los desarrolladores registrados deberán descargar el perfil de las versiones beta de iOS 13 y iPadOS a través del Centro de desarrolladores de Apple.

Esta versión beta, como las versiones beta anteriores, se puede descargar de forma inalámbrica una vez que se haya instalado el perfil adecuado.

Apple lanza séptima versión beta de iOS 13 y iPadOS

iOS 13 Beta 7

Apple dividió iOS 13 y iPadOS, en actualizaciones separadas para este 2019. Una versión esta diseñada exclusivamente para el iPhone y la otra para el iPad. El iPadOS es idéntico al iOS 13 en casi todos los sentidos, aunque existen algunas características específicas para el iPad: tales como las nuevas capacidades de multitarea. En su mayor parte, los dos sistemas operativos comparten las mismas características.

iOS 13 es una gran actualización, que llega con una larga lista de nuevas características. Quizás el cambio más notable hacia afuera es un modo oscuro en todo el sistema, que cambia todo el aspecto del sistema operativo de claro a oscuro.

Nuevas Características de iOS 13:

  • La aplicación Fotos, presenta una nueva pestaña de Fotos, que selecciona toda su biblioteca. La app muestra una selección de aspectos destacados organizados por día, mes o año, y hay nuevas herramientas de edición de fotos.
  • Se podrá editar videos directamente en la aplicación Fotos, recortando, girando, aplicando filtros y ajustando la iluminación y el color.
  • Se incluyó un nuevo efecto de iluminación High-Key Mono, y para la iluminación vertical en general, se puede ajustar la intensidad.
  • Una nueva aplicación «Find My» que combina «Find My iPhone» y «Find My Friends», que le permite rastrear sus dispositivos, incluso si no tienen una conexión LTE o WiFi.
  • Una función de Iniciar sesión con Apple (aún no activa) le brinda una forma conveniente y segura de iniciar sesión en aplicaciones y sitios web. Proporcionando una alternativa a las opciones de inicio de sesión de Facebook y Google.
  • Apple incluso puede generar direcciones de correo electrónico aleatorias, de un solo uso para que no tenga que dar su información real, a las aplicaciones y sitios web.
  • Maps presenta un nuevo modo «Look Around», a nivel de calle y una función de Colecciones para hacer listas de lugares.
  • Mensajes llega con nuevos adhesivos Memoji y Animoji.
  • Siri tiene Una nueva voz.

Hay un montón de nuevas características y cambios adicionales que vienen en iOS 13. Y para un resumen completo lo invitamos a visitar la web oficial de Apple con los detalles para el iOS 13.