TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza la segunda versión beta de macOS Mojave

por jc/ 6 de julio del 2018 2:51 PM EST
macOS Mojave Beta 2

Apple lanzó hoy la segunda versión beta de una próxima actualización de macOS Mojave, para su grupo de prueba beta pública. Esta actualización llega una semana después, de la aparición de la primera beta pública de macOS Mojave.

Los probadores beta que se hayan registrado en el programa beta de prueba de Apple. Podrán descargar la versión beta de macOS Mojave, a través del mecanismo de actualización de software en la Mac App Store.

Las versiones siguientes se instalan de forma diferente, utilizando el ícono de “Actualización de software” en Preferencias del Sistema.

Segunda Beta Pública disponible de macOS Mojave

macOS Mojave Beta 2

Aquellos que quieran ser parte del programa de pruebas beta de Apple. Pueden inscribirse a través del sitio web de pruebas beta, que les da a los usuarios acceso a versiones beta de iOS, macOS y TVOS.

Los probadores beta, deben hacer una copia de seguridad completa de “Time Machine” antes de instalar macOS Mojave. Y no deben instalarse en una máquina primaria, porque las betas son inestables y a menudo tienen muchos errores.

Nuevas Características:

  • La nueva característica principal de macOS Mojave, es un modo oscuro en todo el sistema. Que ofrece a los usuarios de Mac, una nueva forma de ver el sistema operativo.
  • Una renovada Mac App Store hace que sea más fácil que nunca, descubrir grandes aplicaciones. Mientras que los Escritorios Dinámicos, te ofrecen fondos de pantalla que cambian sutilmente a lo largo del día.
  • Una ventana mejorada de Finder con vista de galería, barra lateral, vista rápida y acciones rápidas, facilitan la manipulación, edición y organización de sus archivos. Mientras que Desktop Stacks, organiza todos los archivos en su escritorio.
  • Las aplicaciones Apple News, Stocks, Home y Memos de Voz han llegado a la Mac en Mojave. Y por primera vez, puedes usar Siri en Mac para controlar los productos HomeKit. Group FaceTime, una función de iOS 12, también está disponible en Mojave. Y le permitirá chatear, con hasta 32 personas a la vez.
  • Apple mantiene sus datos más seguros que nunca con nuevas mejoras de seguridad y privacidad.
  • Y Safari en macOS Mojave hace que sea mucho más fácil seguirle la pista, a través de los botones Compartir / Me gusta. A través de la configuración de su sistema.

macOS Mojave es compatible con MacBooks 2015 y versiones posteriores. También los modelos MacBook Air, MacBook Pro, Mac mini e iMac de 2015 y versiones posteriores. Así como los modelos iMac Pro del 2017, y Mac Pro de finales del 2013 y mediados del 2010.

Mojave estará disponible en versión beta, durante los próximos meses para que Apple pueda resolver los errores, antes de la publicación de otoño.