TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza la segunda beta de iOS11.3 para desarrolladores

por jc/ 6 de febrero del 2018 5:08 PM EDT

Apple lanzó hoy la primera versión beta de una próxima actualización de iOS 11.3 para los desarrolladores con fines de prueba.

La actualización llega dos semanas después de la primera versión beta. Y dos semanas después de la publicación de iOS 11.2.5. Una actualización que se centró principalmente en la corrección de errores y mejoras de seguridad.

Los desarrolladores registrados pueden descargar la versión beta de iOS 11.3 desde el Centro de desarrolladores de Apple. 

iOS 11.3 Beta 2

iOS 11.3 es una actualización importante que presenta una larga lista de nuevas características. Tales como Mensajes en iCloud, para almacenar sus iMessages en iCloud y ARKit 1.5. Una nueva versión mejorada de ARKit, que puede mapear con mayor precisión las superficies de forma irregular. Y reconocer y colocar objetos en superficies verticales como paredes.

Hay cuatro nuevos Animoji en el iPhone X (Dragón, oso, calavera y león). Y en la aplicación Salud, hay una nueva característica de Registros de salud. Que agrega todos sus registros médicos en un solo lugar de fácil acceso. Los registros de salud están limitados a las instituciones participantes, sin embargo.

iOS 11.3 Beta 2

Animoji iOS 11.3

Nuevas características de iOS 11.3 Beta 2

  • Las características de AirPlay 2, se han introducido en iOS 11.3 y TVOS 11.3.
  • Lo que permite que el audio se reproduzca en varios televisores Apple, y para HomeKit.
  • iOS 11.3 presenta soporte oficial para las opciones de autenticación del software HomeKit.

Otras características nuevas incluyen:

  • Una nueva sección “For You” en Apple News, que muestra los mejores videos del día.
  • Soporte para Advanced Mobile Location (AML), para una ubicación más precisa al hacer una llamada de emergencia en un país compatible.
  • Más información sobre el tamaño de la aplicación en las “Actualizaciones”, toque en la App Store, y una nueva pantalla e ícono de privacidad aparecerá cada vez que Apple le pida información.
  • A iBooks también se le quitó la “i” de su nombre, por lo que ahora solo se trata de “Books”.
  • Y la App Store ahora le permite ordenar las reseñas de las más útiles, más favorables, más críticas y más recientes.

En el futuro, Apple planea introducir información más detallada sobre el estado de la batería de un dispositivo. La actualización debería proporcionar muchos más datos sobre el estado de la batería, y también habrá una opción para que los clientes desactiven por completo la función de administración de energía. Aunque Apple no recomienda desactivarla.

iOS 11.3 Beta 2

Batería iOS 11.3 Beta 2

Las nuevas funciones estarán disponibles en Configuración > Batería y están disponibles para iPhone 6 y versiones posteriores.

Por otro lado, Business Chat le permitirá interactuar con empresas como Wells Fargo, Delta, Hilton y Lowe’s directamente en la aplicación Mensajes. Característia que llegará cuando se publique iOS 11.3, y las mejoras a Apple Music brindarán un mejor soporte para videos musicales. Los usuarios podrán transmitir videos musicales sin agregar y crear y ver listas de reproducción de videos musicales.

iOS 11.3 se lanzará al público en la primavera. El 20 de marzo, por lo que iOS 11.3 estará en pruebas durante bastante tiempo más.