Apple lanza quinta versión beta de tvOS 10.2.1 para Apple TV
TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza quinta versión beta de tvOS 10.2.1 para Apple TV

por andres.vallejo/ 4 de mayo del 2017 2:55 PM EST

Apple lanzó hoy una quinta versión beta única de lo que se convertiría en una actualización de software menor para la cuarta generación de Apple TV. Esta versión recordamos que es para los desarrolladores y además, parece estar saltando una semana para pruebas de iOS y watchOS.

Anteriormente pensábamos que la actualización posiblemente se concentraría en correcciones de errores y mejoras de seguridad antes de cualquier nueva característica para tvOS 11 a finales de este año.

La versión actual de tvOS está numerada como 14W585. Asimismo la beta anterior del 24 de abril fue la construcción número 14W5583a.

¿A través de qué mecanismo se puede instalar?

Si eres un desarrollador registrado, puede instalar tvOS 10.2.1 beta 5 a través del mecanismo de actualización de software; siempre que en tu descodificador funcione un perfil de configuración adecuado que se puede obtener a través del portal de Apple para desarrolladores.

¿Desde dónde se puede actualizar?

Esta beta se puede ejecutar en tu Apple TV en Configuración Sistema →Actualizaciones de software → Actualizar software . Apple dice que incluye correcciones de errores y mejoras de seguridad.

¿Qué incluye la actualización?

La actualización del software de Apple TV incluye un nuevo método de desplazamiento rápido y mejoras de SDK.

Apple también actualizó recientemente su aplicación Apple TV Remote con funciones de Siri remote para trabajar con iPad.

¿Cuáles versiones le siguen a dicha beta?

Esta última versión de tvOS beta sigue las betas de sólo tres desarrolladores de iOS 10.3.2, macOS Sierra 10.12.5 y watchOS 3.2.2 que se publicaron el 24 de abril.

¿Cuándo Apple piensa sacar tvOS 11?

Con respecto a tvOS 11, Apple probablemente presentará la nueva actualización de software en WWDC 2017 el 5 de junio.

A pesar de que los desarrolladores registrados de Apple y los miembros del Programa de desarrolladores de Apple pueden implementar y utilizar betas de tvOS y watchOS; el público puede probar las próximas versiones de iOS y macOS en el Programa Beta de Software de Apple.