TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza pruebas mejoradas de Sandbox para desarrolladores

por jc/ 10 de septiembre del 2020 12:49 PM EDT
App Store

Apple ha lanzado pruebas mejoradas de Sandbox para los desarrolladores. La característica permitirá a los desarrolladores probar sus compras dentro de las aplicaciones, para una amplia gama de escenarios. Tales como actualizaciones, descensos, cancelaciones, ofertas de introducción y compras interrumpidas.

El entorno de Sandbox de Apple, le permite probar las compras dentro de las aplicaciones en los dispositivos. Utilizando la información del producto configurada en App Store Connect.

Ahora puedes probar actualizaciones, reducciones y cancelaciones de suscripciones. Así como restablecer la elegibilidad de la oferta introductoria para una cuenta de prueba, desde Ajustes en dispositivos que ejecuten iOS 14 o posterior.

También puedes probar la respuesta de tu aplicación a las compras interrumpidas, en dispositivos que ejecuten iOS 14 o posterior. Y los usuarios de App Store Connect con el rol de desarrollador, ahora pueden crear y administrar cuentas de prueba en Sandbox.

El entorno mejorado de Sandbox ofrecerá a los desarrolladores, una capacidad mucho mayor para probar la implementación de sus compras mediante el marco StoreKit de Apple en Xcode e iOS 14. Los desarrolladores ahora pueden utilizar un ID de Apple para Sandbox, para simular todas las situaciones de compra exactamente como sus usuarios lo experimentarán.

Las pruebas de Sandbox mejoradas se revelaron por primera vez, en WWDC junto con otras mejoras de Xcode, aplicaciones «macOS Universal», compatibilidad con la API de WebExtensions para Safari, y una información de privacidad más transparente en la App Store.