TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza programas de desarrollo en Swift y Everyone Can Code

por jc/ 9 de julio del 2020 1:28 PM EDT
Everyone Can Code

Apple ha anunciado hoy importantes mejoras en sus programas educativos de desarrollo en Swift y Everyone Can Code. La compañía ofrecerá planes de estudio gratuitos.

Y un nuevo curso en línea para ayudar a los profesores a ponerse al día en la enseñanza del desarrollo de aplicaciones en Swift.

El curso está diseñado para complementar la necesidad de los educadores de informática en los Estados Unidos. Y ayudar a los instructores de todos los niveles de habilidad, a construir conocimientos fundamentales para enseñar el desarrollo de aplicaciones con Swift.

Nuevos Programas de Apple para Profesores

Además, como muchas instituciones operan a distancia. Apple está añadiendo recursos para educadores y padres, para ayudarles a asegurarse de que tienen las herramientas necesarias. Y así ayudar a los estudiantes a aprender, y crecer desde cualquier lugar.

«Apple ha trabajado junto a los educadores durante 40 años, y estamos especialmente orgullosos de ver cómo Develop in Swift y Everyone Can Code, han sido fundamentales para ayudar a los profesores y estudiantes a tener un impacto en sus comunidades». Dijo Susan Prescott – Vicepresidenta de Mercados, Aplicaciones y Servicios de Apple. Hemos visto a estudiantes de colegios comunitarios, crear aplicaciones de seguridad alimentaria para sus campus. Así como hemos visto a educadores de escuelas secundarias, organizar clubes de codificación virtual, durante las vacaciones de verano». Como parte de nuestro compromiso de ayudar a expandir el acceso a la educación en ciencias de la computación. Estamos encantados de agregar un nuevo curso de aprendizaje profesional para ayudar a más educadores, independientemente de su experiencia, a tener la oportunidad de aprender a codificar y enseñar a la próxima generación de desarrolladores y diseñadores».

Develop in Swift

Swift

El programa está dirigido a estudiantes de secundaria y superiores. El plan de estudios completamente rediseñado, incluye cuatro libros gratuitos disponibles a través de Apple Books:

  • «1 Develop in Swift Explorations».
  • «2 Develop in Swift AP CS Principles».
  • «3 Develop in Swift Fundamentals».
  • «4 Develop in Swift Data Collections».

Libros, de los cuales los tres primeros están disponibles ahora, mientras que el cuarto lo estará aún para este otoño. Para los estudiantes más jóvenes y otros principiantes, Apple también está ampliando su plan de estudios. «Todo el mundo puede codificar», lanzando en un nuevo libro «Todo el mundo puede codificar aventuras». Que se basa en el contenido anterior del programa, para permitir ejercicios de codificación más avanzados utilizando las zonas de juego Swift.

Everyone Can Code