TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza programa «Campamento de Verano en casa» para niños

por jc/ 17 de junio del 2020 2:47 PM EDT
Apple

Apple realiza anualmente, sus denominados «Campamentos de Verano» para todos los niños, a través de sus tiendas oficiales. Sin embargo, este año no se podrá celebrar las tradicionales sesiones, de su programa denominado «Apple Camp».

A través de esta experiencia creada por Apple, los niños que se inscriben aprenden a programar y/o a utilizar las aplicaciones creativas de la compañía, con la tutela de un guía profesional. Este año, como ocurre con la WWDC20, los campamentos serán remotos y se celebrarán desde casa. Esto a raíz de la pandemia mundial, COVID-19.

La forma de interactuar con estos campamentos desde casa, orientados para niños de 8 a 12 años, será a través de un libro digital que se podrá abrir con Pages. Apple Camp cuenta con una serie de programas digitales, centrados en el vídeo, arte, diseño y la codificación.

Apple promete ofrecer un libro de actividades auto-guiadas, para que los niños lo completen. Además de las sesiones virtuales en vivo, con los creativos del Apple Store.

Las sesiones en vivo, que se llevarán a cabo a través de Webex, durarán entre 30 y 60 minutos. Las inscripciones para el Apple Camp aún no están abiertas, pero los padres pueden inscribirse para que se les notifique cuando las inscripciones estén disponibles.

Apple Camp