TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza las primeras betas de iOS 14 e iPadOS 14

por jc/ 9 de julio del 2020 3:03 PM EDT

Apple lanzó hoy las primeras betas públicas, de las próximas actualizaciones de iOS e iPadOS 14. La actualización llega dos semanas después de proporcionar, las actualizaciones a los desarrolladores a través del WWDC 2020.

Los usuario que se han inscrito en el programa de pruebas beta de Apple, pueden descargar las actualizaciones de iOS/iPadOS 14. Luego de instalar el certificado adecuado, desde el sitio web de la Beta Pública en un dispositivo iOS, con las instrucciones disponibles.

Las actualizaciones no deben instalarse en los dispositivos principales, ya que se trata de un software beta y podría tener graves errores. Ten en cuenta que las betas todavía se están desplegando, y que el sitio beta de Apple todavía no ha sido actualizado. Por lo que puede llevar algún tiempo, que todos puedan instalar la actualización.

iOS 14 y iPadOS 14 Beta 2

iOS 14

iOS 14 trae cambios en la pantalla de inicio, incluyendo soporte para widgets.

  • Los widgets ahora pueden ser colocados justo al lado de tus aplicaciones, y con el enfoque en los widgets. Apple ha introducido nuevos widgets de aplicaciones predeterminadas, y está permitiendo que sean personalizados en tres tamaños.

Apple también ha introducido una Biblioteca de aplicaciones, que es una interfaz que muestra todas las aplicaciones de tu iPhone. A través de carpetas inteligentes, que se crean automáticamente como en una lista alfabética.

  • La App Library que da acceso a todas tus aplicaciones, ahora cuenta con una opción para ocultar páginas enteras de aplicaciones de tu iPhone. Para evitar así, una pantalla de inicio desordenada.

Características Adicionales:

Apple ha trabajado para hacer la interfaz del iPhone más compacta. Y las llamadas telefónicas entrantes y las solicitudes de Siri ya no ocupan toda la pantalla, y en su lugar, se presentan en un estilo de banner. Una característica también disponible en el iPadOS.

  • Hay un modo de Imagen para ver videos o usar FaceTime, mientras se hace otra cosa al mismo tiempo en el iPhone.
  • La aplicación de Mensajes, tiene nuevas características enfocadas a las conversaciones grupales, como conversaciones fijas, menciones y respuestas en línea.
  • App Clips te permite usar pequeños trozos de una aplicación, sin necesidad de descargar toda la aplicación. App Clips funcionará a través de códigos diseñados por Apple, etiquetas NFC o códigos QR. Y también pueden ser compartidos en Mensajes, o desde Safari.
  • La aplicación Salud, es compatible con la función de seguimiento del sueño, añadida en watchOS 7  e iPhone, que serán compatibles con las funciones de modo de espera, y de reducción de la velocidad. Diseñadas para ayudarte a dormir mejor por la noche.
  • Nueva lista de control de salud, que facilita la gestión de las funciones de salud y seguridad: Como SOS de emergencia, detección de caídas e identificación médica.
  • La aplicación Tiempo, ahora proporciona información sobre eventos climáticos severos. Y lecturas minuto a minuto de las precipitaciones (sólo en EE. UU.).
  • La aplicación Mapas, admite por primera vez instrucciones para ciclistas, de modo que los ciclistas pueden planificar  sus rutas, con información como calles concurridas, cambios de elevación, escaleras y más. Mapas también permite a los propietarios de vehículos eléctricos, planificar rutas con puntos de recarga.
  • La aplicación Home, es más inteligente con sugerencias de automatización y una función de iluminación adaptativa que permite que las luces de HomeKit ajusten su temperatura de color a lo largo del día, además de que hay nuevas funciones para las cámaras seguras de HomeKit.
  • Nueva aplicación Translate, ofrece traducciones de texto y voz desde y hacia 11 idiomas. Y con un modo en el dispositivo, las traducciones se pueden hacer completamente en tu teléfono.
  • Nuevas funciones de privacidad en iOS y iPadOS 14.
  • También hay nuevas opciones para limitar el acceso a determinadas fotos, y proporcionar a las aplicaciones una ubicación aproximada, en lugar de una ubicación exacta. para una mejor protección de la privacidad.
  • AirPods ahora puede cambiar de dispositivo sin problemas y de forma automática. AirPods Pro cuenta con una nueva función de audio espacial, para el sonido envolvente con seguimiento dinámico de la cabeza.

En cuanto al iPadOS 14, incluye la mayoría de las nuevas actualizaciones del iOS 14. Menos el rediseño de la pantalla de inicio. El mayor cambio es la nueva función Scribble, te permite usar el Lápiz de Apple para escribir en cualquier campo de texto, convirtiendo el texto a texto mecanografiado.