TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza la primera versión beta de iOS 11 para probadores de beta

por andres.vallejo / 26 de junio del 2017 7:41 PM EDT

Apple lanzó hoy la primera versión beta de iOS 11, para el grupo público que tiene de pruebas beta; esto les permite a las personas que no son desarrolladores a descargar y tener la oportunidad de probar el próximo sistema operativo antes de su lanzamiento en otoño

Esta versión beta de iOS 11 está disponible para los desarrolladores desde el 5 de junio, es decir, esta primera beta pública es la segunda versión beta para los desarrolladores.

iOS 11 incluye una serie de mejoras, entre ellas refinamientos de la interfaz de usuario y muchas otras nuevas características.

¿Qué cambios ofrece esta nueva versión?

Los cambios significativos son la forma de mejoras de backend para Siri, Apple Pay, Photos y otras aplicaciones y servicios:

  • Siri adquiere más inteligencia y mejora de su sistema de respuesta de voz; también Maps incorpora una función de ”no molestar” para una conducción segura y estar activo al momento de la cartografía.
  • Apple renovó la App Store por primera vez desde su lanzamiento en 2008. Esta versión actualizada utiliza un diseño basado en tabulaciones de Apple Music para promover aplicaciones, juegos, vídeos y contenido curado.
  • En la interfaz de usuario, el Centro de control se rediseñó con un sistema de paneles; está incorporado con una amplia gama de controles de aplicaciones y sistemas.
  • Apple Pay y Notes tiene búsqueda de escritura a mano y digitalización de documentos
  • La música ahora le permite compartir listas de reproducción con tus amigos.

Advertencia

Al instalar una versión beta, crea una copia de seguridad en iTunes, y asegúrate de que sea en otro dispositivo, ya que el software de las versiones beta no es estable y puede tener muchos errores.

Se recomienda que los usuarios se aguanten al instalar iOS 11 si usan sus dispositivos diariamente. Como las primeras versiones beta de Apple tienen optimizaciones para el uso portátil continuo; esto significa que se agota la batería muy rápido.

IOS 11 estará disponible para todo el público en unos varios meses, ya que Apple necesita hacer pruebas antes de su lanzamiento previsto en otoño.

Si estás interesado ​​en registrar tu iPhone o iPad para pruebas puedes hacerlo a través del sitio web de Programa de Software Beta de Apple.