TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza nuevo reto de actividad interna para los empleados

por jc/ 20 de enero del 2020 5:00 PM EST
Internal Activity Challenge

A partir de febrero, Apple organizará su desafío anual de fitness para todos sus empleados. Encargándoles el cierre de los tres anillos de actividad de los relojes Apple, todos los días del mes.

Los empleados que terminen con éxito el reto, serán recompensados con una camiseta que diga «2020». En un logotipo con anillos del estilo de la Actividad del Reloj de Apple, como los que comparte un empleado de Apple.

Los empleados que completen el reto cada día, ganarán una clasificación de «oro», y recibirán un pin de oro junto con su camiseta. Y también hay recompensas de plata y bronce, acompañadas de pins de plata y bronce.

En el 2018 y 2019, Apple organizó desafíos similares ofreciendo a los empleados bandas de relojes Apple, con temática de actividades como premios.

El reto de fitness de Apple del mes de Febrero. es sólo interno y está limitado a los empleados de Apple. Pero Apple también organiza regularmente retos de fitness en público, aunque éstos no vienen acompañados de recompensas físicas.