TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza nuevo iPod Touch con Chip A10 Fusion y 256 GB

por jc/ 28 de mayo del 2019 5:35 PM EDT
iPod Touch

Apple anunció hoy un nuevo iPod Touch con nuevas características como un chip A10 Fusion más rápido, y una nueva opción de almacenamiento de 256 GB.

El iPod Touch de séptima generación, tiene el mismo diseño que el modelo de sexta generación, que incluye una pantalla Retina de 4 pulgadas, un botón de inicio sin Touch ID. Así como un conector para auriculares de 3.5 mm, un conector Lightning, y un solo altavoz y micrófono. El dispositivo tiene un grosor de 6.1 mm, y continúa pesando 3.1 onzas.

Apple lanza nuevo iPod Touch 2019

iPod TouchEl nuevo iPod Touch también tiene la misma duración de batería, de hasta 40 horas para la reproducción de música. Y hasta ocho horas para la reproducción de video, y la misma cámara trasera de 8 megapíxeles, junto a una cámara frontal de 1,2 megapíxeles, como el iPod touch anterior.

Con el chip A10 Fusion, Apple dice que el nuevo iPod Touch tiene un rendimiento de hasta dos veces más rápido. Y gráficos hasta tres veces más rápidos, en comparación con el iPod Touch de la generación anterior. El chip A10 Fusion, también permite la compatibilidad con FaceTime en Grupo y ARKit en el iPod Touch por primera vez.

El chip A10 Fusion también se encuentra en el iPhone 7, iPhone 7 Plus, y en el iPad de sexta generación.

Nuevo iPod Touch

iPod Touch 2019

El nuevo iPod Touch está disponible para su pedido en Apple.com y en la aplicación Apple Store. A partir de hoy, con la disponibilidad en la tienda de Apple Stores, y los distribuidores autorizados a partir de esta semana. El precio en los Estados Unidos se establece en $ 199 para 32GB de almacenamiento, $ 299 para 128GB y $ 399 para la nueva opción de 256GB. El iPod touch anterior también comenzó en $ 199 dólares.

Los países de lanzamiento de hoy incluyen: Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Los mismos seis colores están disponibles, incluido el gris espacial, plateado, dorado, azul, rosa y (PRODUCTO) ROJO en apoyo del Fondo Mundial.

Hay que tener en cuenta, que el anterior iPod Touch se lanzó en Julio del 2015 con un chip A8, y hasta 128 GB de almacenamiento. Con el nuevo iPod Touch con un chip A10 Fusion ahora disponible, es posible que el modelo de sexta generación no sea compatible con iOS 13, que se espera que Apple presente en la WWDC 2019 el lunes.