TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza macOS High Sierra 10.13.3 con corrección de error de mensajes

por jc/ 23 de enero del 2018 6:26 PM EST
macOS High Sierra 10.13.3

Apple lanzó hoy macOS High Sierra 10.13.3, la tercera actualización más importante del sistema operativo macOS High Sierra.

macOS High Sierra 10.13.3 aparece un mes después del lanzamiento de macOS High Sierra 10.13.2. Y un poco más de una semana después, de una actualización suplementaria de macOS High Sierra 10.13.2 que solucionó la vulnerabilidad de Specter.

macOS High Sierra 10.13.2 puede descargarse directamente del Mac App Store o a través de la función de actualización de software en Mac App Store. Y en todos los equipos Mac compatibles que ya estén ejecutando macOS High Sierra.

Apple ha lanzado macOS High Sierra 10.13.3

Una actualización que soluciona un problema, que podría ocasionar que las conversaciones en Mensajes se enumeren temporalmente fuera de servicio.

Las nuevas tecnologías en el corazón del sistema, hacen que su Mac sea más confiable, capaz y receptiva, y sientan las bases para futuras innovaciones. macOS High Sierra también refina las características y aplicaciones, que usa todos los días.

¿Qué hay de nuevo en esta version?

No se descubrieron cambios importantes en el exterior en macOS High Sierra 10.13.3 durante el período de prueba beta, pero de acuerdo con las notas de la versión de Apple, trae mejoras de seguridad y características.

La actualización macOS High Sierra 10.13.3 mejora la seguridad y la estabilidad de su Mac. Esta actualización:

  • Resuelve un problema que podría ocasionar que las conversaciones de Mensajes se enumeren temporalmente fuera de servicio.
  • Así como soluciones adicionales para las vulnerabilidades de Spectre y Meltdown.
  • También sabemos que la actualización corrige un error. Que permitió desbloquear el menú del App Store en Preferencias del Sistema con cualquier contraseña.

Para obtener más información sobre el sistema operativo macOS High Sierra. Les solicitamos descargarla e instalarla en sus ordenadores para más detalles al respecto.