TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza macOS High Sierra 10.13.1 Beta 5 para desarrolladores

por jc/ 26 de octubre del 2017 5:03 PM EST
macOS High Sierra 10.13.1

Apple lanzó macOS High Sierra 10.13.1 beta 5 a los desarrolladores, con el número de compilación 17B46a. Esta quinta versión beta, sale tres días después de lanzar la cuarta versión beta de macOS High Sierra 10.13.1.

macOS High Sierra 10.13.1 beta 5 se puede descargar desde el Apple Developer Center, o a través del mecanismo de actualización de software en la Mac App Store con el perfil adecuado e instalado.

Instalando macOS 10.13.1

Previamente se le solicitará realizar, una copia de seguridad de su Mac. Haga siempre una copia de seguridad de sus datos y archivos antes de instalar las versiones beta de macOS. Si usted tiene múltiples computadoras Mac, recomendamos encarecidamente instalarlas en un sistema secundario.

  • Inscriba su Mac en el Programa de desarrolladores de Apple: Descargue la utilidad de acceso Beta MacOS Developer de developer.apple.com y ejecute el instalador. Siga las instrucciones en pantalla para inscribir su Mac.

Para comprobar si su Mac está inscrita en el Programa de software Beta de Apple, abra el panel de la Tienda de aplicaciones. En Preferencias del sistema para Mac App Store.

Si su Mac está registrada, se mostrará un mensaje: “Su computadora está configurada para recibir la actualización del software beta.”

  • Instalar el MacOS Developer Beta: Después de completar la inscripción, instale la beta del desarrollador desde Actualizaciones en Mac App Store. Si no hay una versión beta del desarrollador disponible, recibirás una notificación de Mac App Store cuando se lance.
  • Para dejar de recibir actualizaciones Beta: Para dejar de recibir las actualizaciones beta de macOS:
    1.  Abra el panel App Store en Preferencias del sistema.
    2. Haga clic en el botón Cambiar junto a “Su computadora está configurada para recibir actualizaciones de software beta”.
    3. En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en No mostrar actualizaciones beta del software.

Novedades macOS High Sierra 10.13.1

macOS High Sierra 10.13.1 llega para corregir errores, mejorar el rendimiento, mejorar la seguridad, y otros cambios.

La actualización incluye una solución para una vulnerabilidad grave en el estándar WPA2 Wi-Fi, que protege muchas redes Wi-Fi modernas.

macOS High Sierra es una actualización importante que presenta APFS, un nuevo sistema de archivos más moderno, HEIF y HEVC. Mejoras en la codificación de fotos y videos para archivos de menor tamaño sin comprometer la calidad.

Metal 2 y varias funciones nuevas para Safari, como bloqueo de reproducción automática para videos y prevención de seguimiento inteligente, para proteger mejor la privacidad del usuario.

Para obtener más información sobre las novedades de macOS High Sierra, asegúrese de consultar nuestro resumen de macOS High Sierra.