TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza macOS 10.13.1 Beta 4 para desarrolladores

por jc/ 23 de octubre del 2017 11:50 PM EDT
macOS 10.13.1 Beta 4

Apple lanzó hoy la cuarta versión beta de una próxima actualización de macOS High Sierra para desarrolladores.  macOS High Sierra 10.13.1 beta 4 llegó a los desarrolladores para que lo prueben.

Esta actualización llega una semana después de lanzar la tercera versión beta de macOS High Sierra 10.13.1. Y un mes después de lanzar al mercado el nuevo sistema operativo High Sierra.

La cuarta beta de macOS High Sierra 10.13.1

macOS 10.13.1

macOS 10.13.1 Beta 4 para desarrolladores

La actualización se puede descargar desde el Apple Developer Center, o mediante el mecanismo de actualización de software en la Mac App Store con el perfil adecuado instalado.

Una vez instalado macOS 10.13.1:

  1. Es importante que realice una copia de seguridad de su Mac. Tenga en cuenta que siempre una copia de seguridad de sus datos y archivos, es imprescindible antes de instalar las versiones beta de macOS.
  2. Si usted tiene múltiples computadoras Mac, recomendamos encarecidamente instalarlas en un sistema secundario. Crear un sistema de respaldo los archivos en una Mac es súper fácil con Time Machine, la utilidad de copia de seguridad integrada.
  3. Inscriba su Mac en el Programa de desarrolladores de Apple: Descargue la utilidad de acceso Beta MacOS Developer en developer.apple.com y ejecute el instalador. Siga las instrucciones en pantalla para inscribir su Mac.
  4. Para comprobar si su Mac está inscrita en el Programa de software Beta de Apple, abra el panel de la “Tienda de aplicaciones”. En Preferencias del sistema para Mac App Store. Si su Mac está registrada, se mostrará el siguiente mensaje: “Su computadora está configurada para recibir la actualización del software beta.”

Instalar el MacOS Developer Beta

Después de completar la inscripción, instale la beta del desarrollador desde actualizaciones en la Mac App Store. Si no hay una versión beta del desarrollador disponible, recibirás una notificación de Mac App Store cuando se lance.

¿Cómo dejar de recibir actualizaciones beta?

Para dejar de recibir las actualizaciones beta de macOS:

  1.  Abra el panel App Store en Preferencias del sistema.
  2. Haga clic en el botón “Cambiar” junto a “Su computadora está configurada para recibir actualizaciones de software beta”.
  3. En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en “No mostrar actualizaciones beta del software.”

Novedades en macOS High Sierra 10.13.1

La actualización se centra principalmente en la corrección de errores, mejoras de rendimiento, mejoras de seguridad y otros cambios menores.

Parte de las mejoras, incluye una solución para la vulnerabilidad grave en el estándar WPA2 Wi-Fi. Se sabe que este comentado ataque denominado “KRACK”, no es posible con el parche instalado en macOS 10.13.1.

macOS High Sierra es una actualización importante que presenta APFS, un moderno y nuevo sistema de archivos, HEIF y HEVC. Mejoras en la codificación de fotos y videos, para archivos de menor tamaño sin comprometer la calidad. Metal 2 y varias funciones nuevas para Safari, como bloqueo de reproducción automática para videos, y Prevención de seguimiento inteligente para proteger  la privacidad del usuario.