TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza actualización de iOS12 Beta4 [Descargar]

por jc/ 17 de julio del 2018 4:45 PM EST

Apple lanzó su cuarta beta de una próxima actualización de iOS 12 a los desarrolladores. Esta actualización llega dos semanas después, de comenzar la tercera versión beta. Y más de un mes después de presentar el nuevo software, en el WWDC 2018. El número de compilación de esta cuarta beta, es 16A5327f.

El iOS 12 presenta numerosas funciones nuevas, que incluyen llamadas grupales FaceTime, Memoji, accesos directos de Siri y más. [Descargar aquí]

Los desarrolladores registrados, ya pueden descargar la nueva versión beta de iOS 12. Desde el Centro de desarrolladores de Apple, o por Air después de instalar el certificado adecuado.

iOS 12 Beta 4 disponible para su descarga

iOS 12 Beta 4

iOS 12 Beta 4

iOS 12 cambia la forma en que los usuarios de iOS, ven el mundo usando la RA. Logrando que las comunicaciones sean divertidas, y expresivas con Memoji y Group FaceTime. Screen Time, ayuda a los clientes a comprender y tomar el control del tiempo, que pasan interactuando con sus dispositivos iOS.

En el iPhone X, hay nuevos personajes de Animoji junto con “Memoji”. Que son Animoji personalizables y personalizados, que se pueden usar tanto en Mensajes como en FaceTime. Los mensajes y FaceTime también han ganado nuevos efectos de cámara, y el soporte Group FaceTime permite llamadas con hasta 32 personas.

iOS 12 Memoji

iOS 12 Memoji

iOS 12 también presenta los accesos directos de Siri, lo que permite a Siri trabajar con cualquier aplicación. Ofreciendo una forma mucho más rápida, de hacer las cosas. Apple también construyó un conjunto completo de herramientas de administración, y monitoreo del tiempo en iOS 12.

¿Qué hay de nuevo en iOS 12 Beta 4?

  • Esta versión beta de iOS 12, contiene correcciones de errores y mejoras.
  • Actualizaciones automáticas del sistema operativo sugeridas durante la instalación.
  • Más pegatinas de actividad nuevas, en Mensajes.
  • El uso del celular ahora es organizado por mayor cantidad de uso de datos, no alfabético.
  • La aplicación de actividad, tiene iconos ajustados para entrenamientos.
  • 1x / 2x para aplicaciones de iPhone en iPad, ahora tiene flechas expandidas en su lugar.
  • Animoji gana más opciones de estilo de labios, y los colores de los pendientes ahora tienen brillo.

Apple señala que esta versión beta de iOS, sólo debe implementarse en dispositivos dedicados al desarrollo de software beta 12 de iOS. Los desarrolladores pueden descargar la nueva versión beta desde el siguiente enlace. [DESCARGAR AQUÍ]

Posible Errores:

  • Es posible que las aplicaciones en la tienda de aplicaciones no se descarguen correctamente la primera vez.

  • También es posible que la barra de estado de la señal celular en el iPhone X, podría ser inexacta en la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio.

  • Es posible que los datos y la configuración del uso de la pantalla, no se sincronicen entre los dispositivos. Apple recomienda reiniciar para solucionar el problema.

  • Los accesos directos a Siri, también es probable que no funcionen mientras se usa CarPlay. Ya que podrían aparecer mensajes de error en HomePod. Y es posible que no se restauren desde la copia de seguridad de iCloud.

  • Finalemnte, las consultas de SiriKit podrían retrasarse o resultar en un mensaje de error.