TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza iOS 12 Beta 12 para arreglar alertas de actualización [Descargar]

por jc/ 31 de agosto del 2018 3:46 PM EST
iOS 12 Beta 12

Apple lanzó iOS 12 beta 12, para solucionar un problema que provocó con la beta anterior. Error que alertaba constantemente a los usuarios, de una nueva actualización.

La versión recién publicada tienen el número de compilación 16A5366a. Y está beta vendría a ser la duodécima versión beta, de una próxima actualización de iOS 12 para los desarrolladores. [Descargar aquí]

La actualización llega, con fines de prueba a tan solo cuatro días después, de lanzarse la undécima versión beta. Los desarrolladores registrados pueden descargar la nueva versión beta de iOS 12, desde el Centro de desarrolladores de Apple e instalar el certificado adecuado.

Mientras que los miembros beta públicos, también deberían ver la actualización como su décima versión beta del iOS 12.

Disponible iOS 12 Beta 12

iOS 12 beta 12

iOS 12 beta 12

La actualización es casi seguro una corrección de error de emergencia, para el error de alerta de actualización. Error que comenzó a aparecer desde el día de ayer. Y para lo que se solicitó a los usuarios actualizar a una “nueva actualización de iOS”, cada vez que desbloqueaban su teléfono o descartaban el Centro de notificaciones.

iOS 12 trae varias características nuevas importantes, con Apple renovando el sistema operativo de arriba a abajo. Para hacer que los iPhones y iPads, especialmente los modelos más antiguos, sean más rápidos y más receptivos.

En el iPhone X, hay nuevos personajes de Animoji junto con “Memoji”, que son personalizables. Mientras que los Animojis, se pueden usar tanto en Mensajes como en FaceTime, y hay nuevos efectos de cámara en ambas aplicaciones.

iOS 12 Memoji

iOS 12 Memoji

Apple planeó originalmente presentar la compatibilidad con Group FaceTime en iOS 12, pero la característica fue eliminada en iOS 12 beta 7. Y se sabe que no será re-introducida, hasta más adelante en este otoño, con una futura actualización de iOS 12.

Siri se vuelve más inteligente en iOS 12, con una nueva función de accesos directos que le permite crear automatizaciones personalizadas en varios pasos. A través de aplicaciones de terceros, que se pueden activar con los comandos de voz de Siri.

Finalmente…

Las nuevas versiones de las próximas actualizaciones del sistema operativo, siempre presentan características mejoradas y nuevas funcionalidades. Las versiones beta posteriores, tuvieron menos cambios porque nos acercamos al final del período de prueba beta. Con un lanzamiento público para iOS 12, planificado para Septiembre junto con los nuevos iPhones.