TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com

Apple lanza iOS 12.4.1 con corrección de vulnerabilidad

por jc/ 26 de agosto del 2019 7:55 PM EST

Usuarios con Jailbreak o que quieran el jailbreak NO ACTUALIZAR

Apple ha lanzado hoy el iOS 12.4.1, una pequeña actualización que llega para corregir errores en su versión anterior el iOS 12.4.

La actualización de iOS 12.4.1 está disponible en todos los dispositivos elegibles, de forma inalámbrica en la aplicación Configuración. Para acceder a la actualización, sólo deberá dirigirse a Ajustes > General > Actualización de software. Como con todas las actualizaciones del iOS, esta versión iOS 12.4.1 se puede descargar gratuitamente, o puedes descargalo desde aqui

La actualización de hoy incluye una solución para una vulnerabilidad, que permite a los hackers crear una fuga para la actualización del iOS 12.4, según el documento de soporte de seguridad de Apple. De hecho, Apple se ocupó de la vulnerabilidad del iOS 12.3, pero luego eliminó accidentalmente en la actualización del iOS 12.4.

Y es que luego de que los hackers descubrieran que la vulnerabilidad estaba de nuevo disponible, no pasó mucho tiempo antes de que se creara una nueva versión de Jailbreak para el iPhone. El problema de seguridad también dejó a los dispositivos iOS vulnerables a intentos de piratería informática, razón por la cual Apple probablemente trabajó rápidamente para corregirlo.

Según las notas de la versión de Apple, la actualización incluye «importantes actualizaciones de seguridad y estabilidad» y se recomienda para todos los usuarios. La versión está disponible también para el: iPhone 5S y modelos posteriores, iPad Air y modelos posteriores, y iPod Touch de 6ª Generación.

 

Usuarios con Jailbreak o que quieran el jailbreak NO ACTUALIZAR